Martín Machore, exintegrante del dúo panameño, cantará el jueves en el tope de Palmares

Martín Machore: ‘Sí puedo cantar todos los temas de Mach & Daddy’

Va de estreno El artista canalero dará una presentación en el toldo Pepsi y aprovechará para estrenar su nuevo tema Amor de novela

Últimas noticias

Mientras se desarrolla el desfile equino este jueves en Palmares , en uno de los toldos colocados frente a la ruta, el de Pepsi , se armará un fiestón cuando Martín Daddy Machore , del separado dúo Mach & Daddy, se presente en concierto.

Desde Ciudad Panamá, el artista se salió del estudio de grabación para hablar de lo que trae entre manos ahora en carrera en solitario.

¿Cómo toma este regreso al país ahora en las fiestas de Palmares?

Costa Rica es la segunda casa para todos los artistas panameños, es el primer lugar del extranjero que consume nuestra música. Me siento privilegiado de que me inviten en estas fechas. El público tico me ha dado un cariño impresionante.

¿En qué está trabajando actualmente como solista?

Ahorita mismo estoy con la casa disquera Factory Corp., con el productor oficial Predicador. Justo el lunes estreno mi primer tema del 2013 Amor de novela , que va a estar sonando en todas las emisoras de Costa Rica. Estamos en un proceso de cambio de imagen, venimos con un formato nuevo en cuanto a show , hay cositas que faltan por ajustar, pero verán una imagen diferente a la que vieron con Mach & Daddy. Estoy en una evolución.

En su presentación en el país y en las que haga, ¿puede cantar los éxitos de Mach & Daddy o por tema de derechos no está autorizado?

Sí puedo cantar todos los temas de Mach & Daddy, ya que fueron escritos por mí, todos fueron compuestos por mí, así que tengo los derechos de usar los temas en mis presentaciones.

¿Hay gente que se le reciente por esa separación a estas alturas?

Bueno sí, yo sé que mucha gente nos vio crecer con Mach & Daddy por más de 10 años de carrera artístico, pero el que es fanático es fanático. Yo creo que siguen al artista en cada paso que dé, sea para bien, haya muchos grupos que han tenido rupturas pero la gente siendo fanática han demostrado que no pierden ese cariño. Mi primer tema como solista Olvidarte es difícil aquí en Panamá está súper pegado. Siempre y cuando le brindes buena música al público te apoyarán. Muchas personas han estado tristes por la costumbre que tenían (de ver al dúo en acción), pero creo que lejos de ser un trago amargo es una etapa de superación y que la gente me acompañe ahora.

¿Ya tiene nombre su disco?

Todavía no lo hemos decidido pero tengo claro que lleve el nombre de alguno de mis temas, más adelante lo tendremos claro.

Si pudiera hacer una fusión con otro artista, ¿quién sería?

A mí me gusta al menos de los artistas panameños, ahorita estoy trabajando con Comando Tiburón, Eddy Lover y Joe Montana. Pero internacionalmente en mi género, me gusta muchísimo lo que está haciendo Don Omar hoy en día, porque es el estilo de canciones que se utiliza aquí también en Panamá. Diría que Don Omar.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Martín Machore: ‘Sí puedo cantar todos los temas de Mach & Daddy’