Entretenimiento

Entradas se pueden comprar en preventa con descuento, durante agosto

Marta Gómez dará en Costa Rica un concierto en octubre

Actualizado el 19 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Presentación La cantautora colombiana se presentará el 18 de octubre, en el Jazz Café de Escazú, como parte de su gira latinoamericana

Entretenimiento

Marta Gómez dará en Costa Rica un concierto en octubre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La cantautora colombiana Marta Gómez tiene la habilidad de seducir al público desde la primera vez que se le escucha, gracias a su dulce voz. Luego, se le va descubriendo como compositora; de su garganta fluyen historias de una Latinoamérica que no deja de sufrir, pero, planteadas de una forma que conmueven; es ahí cuando la seducción es completa.

Experimentada.  Además de sus giras por Europa y América, Marta Gómez cantó con John Mayer y Mercedes Sosa.    Cortesía de Aluna Producciones
ampliar
Experimentada. Además de sus giras por Europa y América, Marta Gómez cantó con John Mayer y Mercedes Sosa. Cortesía de Aluna Producciones

Ella junto a sus músicos estarán de visita en Costa Rica, para ofrecer un concierto; este será el 18 de octubre, en el Jazz Café, en Escazú.

La presentación de la artista colombiana servirá para mostrar parte de El corazón y el sombrero , sexto álbum y, a la vez, tributo al escritor Federico García Lorca.

Amanda Rodríguez, cantante y productora del concierto, explicó que será la primera vez que Gómez cante en Tiquicia. La cantautora suramericana reside en España, y enfoca mucho de sus viajes de trabajo a conciertos entre España, Israel, Alemania y Francia.

“Para mí como cantante, siento que lo más fuerte de Marta es su honestidad en el trabajo. Además, ella tiene una preparación importante, sus letras son muy melancólicas, llenas de colores y muy representativas de Latinoamérica”, afirmó Amanda Rodríguez.

Las entradas para su única presentación en Costa Rica tienen un valor de ¢20.000; sin embargo, durante agosto se pueden adquirir en preventa en ¢15.000 al teléfono 8815-9529 o al correo amandars89@gmail.com.

Destacada. Marta Gómez lleva la música en su día a día, canta desde los cuatro años, cuando estuvo en su primer coro. Pero, también es una artista muy bien preparada.

La colombiana estudió en la prestigiosa Berklee College of Music. Se graduó de la institución con honores y, desde entonces, su carrera va en un constante ascenso.

Usualmente, se le considera una artista del género world music , su trabajo aparece en varios discos del sello Putumayo .

En el 2005 compitió mano a mano contra Paco de Lucia, Gonzalo Rubalcaba y Néstor Torres por un premio Billboard , en la categoría latin jazz . Además, recibe elogios de diarios como Los Angeles Times , donde la describieron como una cantante de un talento excepcional con una voz sublime.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Marta Gómez dará en Costa Rica un concierto en octubre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota