Entretenimiento

Marta Fonseca se va a capela con Los Beatles

Actualizado el 06 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Marta Fonseca se va a capela con Los Beatles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Marta Fonseca habla de Los Beatles y los canta a capella

San José (Redacción). Marta Fonseca, mujer de largo camino en el rock nacional, en el pop, también en el pop rock y en el rock clásico fue parte de la lista de diez artistas invitados al proyecto periodístico vinculado al 50 aniversario de la publicación del primer sencillo de Los Beatles.

Ella, quien tiene un afecto evidente por Los Beatles, no por nada canta a veces como Marta Fonseca y la banda de Los Corazones Solitarios (muy alusivo a uno de los álbumes de Los Cuatro Grandes de Liverpool) habló sobre cómo el trabajo de aquel cuarteto lo tiene en su cabeza desde muy joven.

Y para demostrar su conocimiento de causa para con Los Beatles interpretó a capela Come Together . Se fue a punta de pie derecho llevando el tempo de la canción que grabó en el bar Times, en Cariari. Era martes 25 de setiembre y se acercaban las 11 a. m.

Estos diez videos son un proyecto periodístico multimedia con diez artistas que operan en Costa Rica y que, en entrevistas e interpretando a su manera el tema Come Together , muestran la nutrición musical que Los Cuatro Grandes de Liverpool han hecho en ellos. Y lo han hecho más allá de la generación a la que pertenecen o del género musical que interpretan. Esa es la premisa.

Puede ver los videos tanto en la ventana de videos de Viva , como en el apartado de Multimedia .

Este proyecto periodístico con los diez artistas de Costa Rica es el puente entre un especial que Viva publicó el viernes pasado sobre Los Beatles y otro que publicará mañana la Revista Dominical .

El proyecto periodístico fue realizado por Roberto Acuña (producción, conceptualización y cámaras), Olman Hernández (cámaras, realización y postproducción) y Ana María Parra (producción general, producción en sitio, conceptualización, entrevistas y dirección del proyecto).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Marta Fonseca se va a capela con Los Beatles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota