| Precios de las entradas se anunciarán mañana

Maribel Guardia y Joan Sebastian cantarán en Palmares

Confirmado Con espectáculos por separado, ambas estrellas estarán el 12 de enero en el marco del Festival Ranchero

Últimas noticias

La cantante costarricense Maribel Guardia escribió ayer en su Facebook que estará en Costa Rica para participar en el Festival Ranchero de Palmares, este 12 de enero del 2013.

No lo hará sola, pues también anunció la participación de su exesposo, Joan Sebastian, quien ha recorrido grandes escenarios con canciones como Tatuajes y Me gustas .

“Confirmado, estaré en Palmares, Costa Rica, el 12 de enero en concierto. (También se presentará el señor Joan Sebastian)”, escribió la también actriz en la red social.

La noticia la confirmó Marco Chacón, esposo y representante de la cantante.

“Maribel, para ir a Costa Rica, pone cualquier excusa... ¡Le encanta!, ella está feliz que va para Palmares”, agregó Chacón, vía telefónica desde México.

Chacón aclaró que las presentaciones de Maribel y Sebastian serán por separado.

En Costa Rica. Por su parte, Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones, empresa contratada para producir estos conciertos en Palmares, aseguró, desde Venezuela, que Joan Sebastián ofrecerá un gran show .

“Es la primera vez que Joan Sebastian estará en un concierto grande, formal en Costa Rica. Nos llena de orgullo”, dijo Arceyut.

Aunque Arceyut afirmó a Viva que Julián, el hijo de Maribel y Sebastian, será parte del espectáculo, el actual esposo de la costarricense no aseguró su participación en la provincia alajuelense.

Además, comentó que Julián no es parte del contrato, pero que, sin embargo, podría ser la “feria del concierto”.

“Julián me ha dicho que le encantaría cantar con su mamá o con su papá en Costa Rica, pero hay que ver qué dicen. Creo que a Maribel le encantaría”, explicó Chacón.

Guardia traerá su espectáculo completo que está conformado por cuatro bailarines (dos mujeres y dos hombres) y ocho músicos.

El precio de las entradas del festival se va a dar a conocer mañana, en una conferencia de prensa que se realizará en el restaurante Fogo de Brasil.

Colaboró con la información el periodista Allan Andino .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Maribel Guardia y Joan Sebastian cantarán en Palmares