Entretenimiento

Presentaciones gratuitas serán en Multiplaza del Este

El piano de Mari Laguna recorre la obra de Isidro Con Wong

Actualizado el 19 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Ofrecerá recitales como parte de una exposición en homenaje al artista plástico

Entretenimiento

El piano de Mari Laguna recorre la obra de Isidro Con Wong

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La música de Mari Laguna llenará la exposición en homenaje al artista Isidro Con Wong . La pianista y compositora ofrecerá hoy viernes, a las 7:30 p. m. el primero de varios recitales. Los conciertos gratuitos serán en el centro comercial Multiplaza del Este, en Curridabat; específicamente, en el local contiguo a la tienda Forever 21.

Laguna explicó que es amiga del artista plástico originario de Puntarenas. En el pasado, ya compartió sus composiciones en la apertura de alguna de las inauguraciones de Con Wong.

Diversidad. La pianista y compositora Mari Laguna calificó su música original como etérea. Además de su trabajo, ella interpretará obras populares latinoamericanas y varias costarricenses incluida   Recordando mi puerto . Cortesía de Mari Laguna.
ampliar
Diversidad. La pianista y compositora Mari Laguna calificó su música original como etérea. Además de su trabajo, ella interpretará obras populares latinoamericanas y varias costarricenses incluida Recordando mi puerto . Cortesía de Mari Laguna.

Lo que más la llena de alegría es que el artista le confesó su gran aprecio por la música instrumental y new age que ella interpreta.

“Don Isidro hasta me ha dicho que escucha mis discos para trabajar”, agregó la pianista.

En el concierto de esta noche interpretará obras de sus discos Camino a la plenitud y Ruta a la libertad , ambos con un estilo new age .

Luego, tendrá espacio para ejecutar composiciones populares latinoamericanas, como Alma llanera y La flor de la canela .

Finalmente, estarán presentes temas populares de Costa Rica.

“Es música de piano acompañada por el baterista Jorge Villalobos. Como estamos en setiembre, mes de la Patria, interpretaré el Caballito nicoyano , Pampa , Eso es imposible y Recordando mi puerto ”, detalló.

El objetivo con estos recitales es que el visitante pueda disfrutar de su música y recorrer 1.200 metros cuadrados con creaciones de Isidro Con Wong, Fernando Goldoni, Bolívar González, Margarita Con Wong, Rosalina Con Matarrita, Mónica Lizano, Rigo Peralta, Vanessa Vaglio y Julio César Valverde.

Habrá música todos los viernes hasta el 31 de octubre.

Además, Mari Laguna tendrá varios invitados: el viernes 26 de setiembre la acompañará Esteban Monge , el 3 de octubre se escuchará la música del ensamble Kalalahua, el 10 de octubre su grupo Studio 9 y para el 17 de octubre contará con el tecladista Jorge Castro. El último concierto será de ella sola.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El piano de Mari Laguna recorre la obra de Isidro Con Wong

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota