Entretenimiento

Cuarto álbum de la artista

Mari Laguna muestra con su piano la Ruta a la libertad

Actualizado el 25 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Mari Laguna muestra con su piano la Ruta a la libertad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La pianista costarricense Mari Laguna está de regreso con un nuevo disco de música New Age titulado Ruta a la libertad ; el álbum, es el cuarto de su carrera.

La presentación oficial del disco se realizará el martes 19 de noviembre, a las 7:30 p. m., en el Teatro Eugene O’Neill, en San Pedro.

Creadora.  Mari Laguna es la autora de todos los temas de su disco   Ruta a la libertad , en el que el piano lleva la voz cantante. Cortesía Mari Laguna
ampliar
Creadora. Mari Laguna es la autora de todos los temas de su disco Ruta a la libertad , en el que el piano lleva la voz cantante. Cortesía Mari Laguna

El nuevo álbum fue compuesto y arreglado por la pianista. Está acompaña por su banda Studio 9 (Julián Araya, Adrián Ramírez y Carlos Pipo Chaves).

El disco incluye temas como El vuelo de la mariposa y Todos los caminos me llevan a ti . Al igual que en sus trabajos anteriores, la Ruta a la libertad está construida en un género no tan popular y explorado en Costa Rica, como lo es el New Age .

En su música está presente el sonido del piano como parte medular de sus composiciones, alrededor de este orbitan instrumentos como el violín, guitarra, teclados y una percusión muy variada.

Mari Laguna estudió órgano, guitarra y piano. En México amplió sus horizontes estudiando ingeniería de audio y producción musical. Su experiencia incluye colaboraciones con el grupo Claroscuro, Gandhi, Bernardo Quesada y en la Orquesta de Órganos de Yamaha, entre una larga lista.

La entrada al espectáculo tiene un valor de ¢5.000, se puede adquirir el día del evento. Información y reservaciones al correo electrónico info@lagunart.net.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mari Laguna muestra con su piano la Ruta a la libertad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota