Entretenimiento

Concierto será el jueves, a las 10 p. m.

Marco Castro Live Project lleva su diversidad al Ciclo de Cantautores

Actualizado el 21 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Marco Castro Live Project lleva su diversidad al Ciclo de Cantautores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cuando Marco Castro habla de su trabajo, siente que hay características que sobresalen: lo polifacético de todo lo que hace. Por eso, no es de extrañar que sus canciones tengan trazos de pop, vallenato y hasta algo de género urbano.

Autor.  Marco Castro escribió temas como   Lo que siento  y   Dártelo en el aire , de este último hay una versión junto a Toledo. Mariandrea García para La Nación
ampliar
Autor. Marco Castro escribió temas como Lo que siento y Dártelo en el aire , de este último hay una versión junto a Toledo. Mariandrea García para La Nación

Esa diversidad es la que mostrará el jueves, bajo el nombre de Marco Castro Live Project, como invitado de la tercera temporada del Ciclo de Cantautores .

La cita será en el bar Al Anochecer, en San Pedro, frente al antiguo higuerón. Castro, cantante, guitarrista, pianista, arreglista y productor, dijo que mostrará tres facetas de su carrera. Primero la música de su carrera como solista; de ahí se desprenderán canciones como Dártelo en el aire y Lo que siento , que son parte de su disco Cielo y tierra (2010).

También repasará temas de su paso por el grupo Tango India, donde coescribió varias como Segundos, que fue parte del álbum Máquina del tiempo (2003).

Finalmente, interpretará temas suyos, pero, que otros los dieron a conocer en el país.

“Se puede decir que es un concierto en el que repaso los últimos diez años de mi carrera, hasta los temas más recientes que suenan en emisoras como 94,7 o en el canal VM”, añadió el músico.

Su presentación mostrará ese talento que encierra. Por eso, sobre el escenario habrá una guitarra, un piano y una estación de loops (para crear efectos sonoros a partir de repeticiones de notas musicales) y él será el responsable de darles vida a todos, casi, de forma simultánea.

Tras el concierto, Castro reactivará mucho más su faceta de cantante. Entre sus trabajos para el futuro cercano está un disco hecho mano a mano con Toledo.

Video “Dártelo en el aire”, de Marco Castro junto a Toledo

La entrada al concierto tiene un costo de ¢2.260. De la presentación se extraerá material para un disco que registrará las presentaciones de otros artistas como Jamal Irías y Hugo Luis Monge.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Marco Castro Live Project lleva su diversidad al Ciclo de Cantautores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota