Entretenimiento

Concierto anoche en el Estadio Saprissa

Marc Anthony extasió a miles en Tibás

Actualizado el 16 de febrero de 2012 a las 12:00 am

Los fans del salsero boricua acudieron ayer, fieles, a disfrutar de un nuevo encuentro repleto de amor y sabor, a pesar de que no ha transcurrido ni un año desde la última vez que cantó en el país

Entretenimiento

Marc Anthony extasió a miles en Tibás

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

85125900849238670
Concierto de Marc Anthony en Costa Rica
                         Marc Anthony no se cansó de agradecer al público por el apoyo y su eterna fidelidad, la que le demostraron entonando de memoria y a viva voz, cada uno de los temas del cantante. Mayela LópezAgradecido.
ampliar
Marc Anthony no se cansó de agradecer al público por el apoyo y su eterna fidelidad, la que le demostraron entonando de memoria y a viva voz, cada uno de los temas del cantante. Mayela LópezAgradecido.

Con un público que no se cansó de aplaudirle y cantar sus canciones de principio a fin, el cantante Marc Anthony complació a los miles de seguidores que lo acompañaron durante su concierto en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

En un estadio que registró un llenazo, el músico puertorriqueño hizo las delicias de un público que desde temprano reclamaba a gritos su presencia en el escenario.

Tras una hora de espera, después de la participación de Arnoldo Castillo como telonero, finalmente la espera se vio recompensada cuando, a las 9:03 p. m., el famoso intérprete salió a escena.

En medio de gritos eufóricos, el famoso cantante comprobó, desde las primeras notas, el cariño que le tiene el público tico.

El tema escogido para empezar su presentación fue Aguanile. Vestido con un traje negro y con sus inseparables anteojos oscuros, el artista se paseaba a placer de un lado al otro del escenario.

Tras esta canción fue recompensado con más aplausos aún y, de inmediato, comenzó con el segundo tema: Y hubo alguien.

El Estadio Saprissa se convirtió en un enorme coro, en el que los más fanáticos demostraron que se saben letra por letra la canción.

El propio Marc Anthony se llevó las manos a la cabeza, y con una sonrisa se dedicó a disfrutar de su gran coro.

También aprovechó para bailar, y cada uno de sus movimientos a ritmo de salsa en el escenario era celebrados con gritos femeninos.

Con solo las primeras notas, los presentes reconocieron el tercer tema, Estoy enamorado, y el siguió bailando y causando más gritos.

“¿Dónde esta mi gente?”, fueron las primeras palabras de Anthony, en medio de esa canción, y luego siguió bailando y dando giros en la tarima para gusto de sus fans.

“Que bueno estar aquí de nuevo, me siento en familia”, dijo al terminar el tema, y el público le respondió con ensordecedores gritos.

La locura se apoderó del Saprissa con Vivir lo nuestro, que puso a bailar y cantar a la multitud.

“Wow, estoy impresionado de verdad, que lindos que son”, mencionó al culminar este tema, uno de los más exitosos de su carrera.

PUBLICIDAD

La siguiente canción volvió a ser un éxito para el también juez del programa Q' Viva The Chosen. Según dijo, se trata de una canción que le cambió la vida. Era el tema Hasta ayer y, nuevamente, el público la coreó palabra por palabra.

Impresionado, Anthony no dejaba de decir ¡wow!, y de disfrutar la entrega de sus seguidores en el recinto tibaseño.

En pareja. El concierto del boricua se convirtió en la mejor excusa para que algunas parejas de enamorados decidieran retrasar por 24 horas las celebraciones románticas de San Valentín.

Con buen sabor y bien pegaditos para combatir el frío de la noche tibaseña, muchos novios disfrutaron las pegajosas canciones del vocalista y actor.

“Pura vida”, volvió a saludar antes de entregar un tema que dijo que había sido un reto y un honor para él grabarlo en su más reciente álbum. Y cómo es él, del español José Luis Perales, se convirtió en una especie de himno que artista y público entonaron juntos.

Con Valió la pena el frío fue desapareciendo del estadio, ya que fueron pocos los que se resistieron a bailar. Las manos en el aire y las grandes sonrisas eran señales inequívocas de que la estaban pasando bien.

Para seguir con el buen momento, le tocó el turno al tema Contra la corriente, que también le permitió a sus músicos lucirse y a él bailar por todo el escenario.

“Todo empezó con esta siguiente canción”, dijo el cantante, antes de empezar a cantar el tema Hasta que te conocí, original del mexicano Juan Gabriel, pero interpretada a su estilo.

Aquí hizo gala de su potente voz, al sostener varias notas por interminables segundos y sus fans lo recompensaron con gritos y aplausos.

En varias oportunidades, a lo largo del concierto, el puertorriqueño se ponía una mano en el corazón en señal de agradecimiento y para devolver el cariño que los ticos le daban.

Al cierre de esta edición, el artista seguía moviéndose en el escenario, entregando sus éxitos y, sobre todo, tocando el corazón de sus fieles fans.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Marc Anthony extasió a miles en Tibás

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota