Entretenimiento

Marc Anthony y Carlos Vives 'UNIDO2' en una gira de conciertos

Actualizado el 31 de marzo de 2015 a las 08:28 pm

Entretenimiento

Marc Anthony y Carlos Vives 'UNIDO2' en una gira de conciertos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

MIAMI

Lo que comenzó como una colaboración en la canción "Cuando nos volvamos a encontrar" de Carlos Vives, se convirtió en una gira que comenzará el 23 de setiembre en Toronto, anunciaron ambos artistas este martes en una conferencia de prensa.

Los cantantes Marc Anthony y Carlos Vives la han pasado tan bien juntos que decidierón realizar una gira de conciertos juntos.
ampliar
Los cantantes Marc Anthony y Carlos Vives la han pasado tan bien juntos que decidierón realizar una gira de conciertos juntos. (AP)

La gira lleva el nombre de "UNIDO2" y será un espectáculo lleno de "energía y calidad", prometió Marc Anthony.

Los conciertos estarán a cardo de Cárdenas Marketing Network (CMN) y visitarán las ciudades de Chicago, Atlanta, Orlando, Nueva York, Boston, Dallas, Houston y Los Ángeles, antes de concluir el 25 de octubre en San José, California.

"Tenemos una amistad bien linda y siempre fue un sueño para mí organizar y tener la oportunidad de compartir el escenario con él, a este nivel porque estamos con una gran producción que tiene más luces que nunca, un gran sonido y estamos montando un show increíble", dijo Marc Anthony en la conferencia de prensa que se realizó en Miami.

Carlos Vives, por su parte, mencionó que la idea de "UNIDO2" nació de querer explorar más allá de la exitosa experiencia que dejó la colaboración en el tema que grabaron juntos.

En la conferencia de prensa, en la que aprovecharon para bromear acerca de lo que será la experiencia de compartir en una gira por primera vez, los músicos adelantaron que ya están trabajando en la selección de canciones, que incluirá sus más recientes éxitos así como los principales clásicos de sus repertorios.

"Estoy seguro que será un gran espectáculo lleno de energía, así que prepárense porque estoy seguro que lo vamos a pasar de maravilla" , finalizó Marc Anthony, quien durante la gira junto al colombiano, también dará algunos conciertos de su tour en solitario.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Marc Anthony y Carlos Vives 'UNIDO2' en una gira de conciertos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota