Mañana comienza preventa para concierto de Paloma San Basilio

Si usted no quiere perderse el show que dará la española Paloma San Basilio el 3 de noviembre en nuestro país esto le puede interesar.

La preventa de entradas para esa presentación, que será en el teatro Melico Salazar, comenzará mañana y será exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic.

A partir del lunes 10 de octubre, la venta se abrirá al público general.

Las entradas tienen un valor de  ¢13.500 en el cuarto piso;  ¢19.000 en palcos tercer piso;   ¢24.000 en el balcón del tercer piso; ¢33.500 en palcos del segundo piso; ¢46.500 en balcón del segundo piso; ¢51.500 en palcos del primer piso y  ¢63.500 en la luneta.

Estos precios ya incluyen los cargos de servicio.  Además, también está disponible la opción Tasa 0 a tres meses, para comprar su entrada sin intereses y pagadera en tres meses.

Se pueden adquirir a través del sitio de www.mundoticket.com y sus puntos de venta autorizados: Servimás, Tiendas Bansbach, La Barbería y el Hotel Herradura. También a través del call center 2207- 2025.

San Basilio vendrá con su nuevo show llamado Esencia 2011 que es un viaje por sus temas más sonados y algunos

clásicos que el público disfrutará durante casi dos horas de concierto.

De esta forma, los asistentes podrán escuchar temas como Juntos , Demasiado herida , Por qué me abandonaste , Beso a beso , Luna de miel y No llores por mí Argentina , entre tantos otros, así como un recorrido por el cancionero latinoamericano con canciones como Gracias a la vida y otras, que vendrán renovadas en ritmos libres como el jazz .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Mañana comienza preventa para concierto de Paloma San Basilio