Entretenimiento

Presentación será el sábado

Malpaís le canta a Ciudad Colón

Actualizado el 21 de febrero de 2014 a las 12:00 am

La banda realizará un concierto en el Anfiteatro de la Villa junto con Max Goldenberg y Probus Ensamble; prometen nuevas canciones y música para recordar

Entretenimiento

Malpaís le canta a Ciudad Colón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Regreso. Malpaís protagonizan una temporada de vuetla a los escenarios.Marcela Bertozzi.

Malpaís quiere compartir un atardecer muy especial con sus seguidores. La banda ofrecerá un concierto en Ciudad Colón este sábado, desde las 5 p. m., y promete grandes sorpresas en un bello escenario.

Los músicos serán acompañados por el cantautor Max Goldenberg y el cuarteto Probus Ensamble, en una presentación de sus clásicos y de tres canciones nuevas.

“Es una especie de regreso en serio de Malpaís a los escenarios, porque venimos con un espectáculo completo y muchas cosas nuevas”, explicó Jaime Gamboa, integrante de la agrupación.

“Estos dos años he estado componiendo e ido guardando material, esperando el momento adecuado para que el grupo se reincorporara y trabajara de nuevo”, agregó.

Escenario. La entrada para el recital vale ¢8.000 más impuesto de venta, y puede adquirirse en laboleteria.co.cr. Además, se dispondrá de un bus que saldrá del Parque Central de San José, a las 4 p. m. Por cada vía se cobrarán ¢1.000 para que pueda viajar a disfrutar de la presentación.

Para reservaciones y más información sobre el transporte, puede llamar al 2214-2828 o escribir al correo ventas@transportesmarvi.com.

El concierto de Malpaís, que han llamado Canciones sin olvido , se realizará en el bello Anfiteatro de la Villa, excavado en un antiguo tajo y con una vista del río Virilla.

El espacio se ubica 600 m al este del Centro Comercial Vía Colón.

Para Gamboa, se trata de un escenario “espectacular” que sorprenderá a los asistentes al concierto. “El lugar tiene una acústica espectacular porque tiene la forma natural del anfiteatro griego. El sonido es impecable”, describió.

Malpaís invita a sus seguidores a llegar desde las 4 p. m. para ver el atardecer.

A las 5 p. m., Goldenberg saldrá a escena a compartir sus composiciones, seguido por Malpaís y los arreglos para cuarteto de cuerdas de Probus Ensamble. La primera sección del concierto estará dedicada al tema de la naturaleza. En el sitio se venderán refrescos, vino y cervezas, así como distintas comidas.

Nuevo. Gamboa declaró que podrían estrenar hasta cuatro canciones en el concierto del sábado. Entre ellas, se encuentra Palabras como “vos” , una composición que describe como “nostálgica” e introspectiva.

PUBLICIDAD

Asimismo, presentarán una canción cuyo título eligió el público en Facebook: Remando lento . “Se trata de una canción un poco filosófica acerca de cómo ir en esta vida: remando lento y siempre en una dirección que tenga sentido”, dijo Gamboa.

Finalmente, presentarán la salsa de Ya no quiero más llorar , cuyos coros enseñarán al público. Con su mezcla de recuerdo y novedad, Malpaís espera conquistar a su audiencia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Malpaís le canta a Ciudad Colón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota