Entretenimiento

Artistas ofrecen concierto esta noche

Mägo de Oz seguiría adelante hasta con el pato Donald

Actualizado el 13 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Mägo de Oz seguiría adelante hasta con el pato Donald

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Conferencia con Mago de Oz

La agrupación española Mägo de Oz regresó a Costa Rica estrenando integrantes, disco y lo hacen llenos de entusiasmo. La cara más visible en esta nueva alineación es Javier Zeta Domínguez , quien reemplaza al vocalista José Andrëa.

Txus, fundador y baterista del grupo, dijo durante una conferencia de prensa que luego de 25 años juntos, en ocasiones es importante un poco de savia nueva.

“En Mägo de Oz da un poco lo mismo quién cante. Aunque el jodido pato Donald cante, va a seguir sonando a Mägo de Oz, porque tenemos un sello característico de hacer música”, afirmó el artista.

El concierto del grupo está planeado para esta noche, en el Club Pepper´s, en Curridabat.

El tiempo entre los autores de Hechizos, pócimas y brujería y la prensa nacional sirvió para conocer algunos detalles del concierto. Los músicos aseguraron que interpretarían cerca del 90% de su álbum más reciente, porque es el terreno donde todos se sienten más a gusto por ahora.

Detalle. Los intérpretes de la serie de álbumes Gaia , adelantaron un par de detalles de su presentación. Por ejemplo, los nuevos integrantes Javi Díez (teclados) y Fernando Mainer (bajo).

Txus añadió que el concierto de hoy es mucho más extenso que sus últimas presentaciones. Esto porque, a diferencia de Andrëa, el nuevo cantante sí logra permanecer más de 120 minutos en el escenario.

El fundador también dijo que al igual que un pintor emplea la perspectiva y el color para transmitir sentimientos como la alegría y el dolor, ellos hacen lo propio con las canciones.

“Cuando hacemos una canción es para mostrar algo que llevamos por dentro (...). Los artistas somos más tímidos en las cosas importantes y extrovertidos en lo trivial”, añadió el músico a quien llaman El Príncipe de la Dulce Pena.

Al hablar de Costa Rica, los Mägo de Oz lo hacen con apego. Aquí descubrieron zonas hermosas, como el Parque Nacional Manuel Antonio, han hecho canopy y, por eso, siempre le añaden un especial cariño a sus presentaciones en Tiquicia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mägo de Oz seguiría adelante hasta con el pato Donald

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota