Entretenimiento

Reprogramación será en abril:

Mägo de Oz dará nuevo concierto en Costa Rica

Actualizado el 15 de febrero de 2013 a las 12:00 am

La banda española y la empresa Costa Rica Metal Producciones se culpan mutuamente por cancelación de la presentación del miércoles.

Entretenimiento

Mägo de Oz dará nuevo concierto en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En abril próximo el conjunto español que mezcla metal con música celta repondrá el concierto que no dio en Costa Rica el pasado miércoles.

Así lo confirmaron tanto Guillermo González, coproductor de Costa Rica Metal Producciones , como el español Augusto Serrano, representante de la agrupación.

Entrevistados por separado, ambos empresarios aseguraron que los costarricenses pueden dar por un hecho que Mägo de Oz traerá su gira Brujería, Brujería (tan dentro del alma mía) en una nueva presentación que se realizará en el Club Peppers .

Si bien ayer, a la hora del cierre de esta edición, el concierto no aparecía en el sitio web oficial , Serrano adelantó que más tardar hoy se publicaría, una vez que se definiera la fecha final para la cual se barajaban dos posibilidades en el mismo mes de abril.

Por otra parte, González adelantó que quienes ya tienen boletos, podrán usarlos para la nueva fecha; no obstante, hasta el próximo lunes la productora explicará cómo pueden proceder quienes prefieran la devolución del dinero del tiquete.

Diferendos. El miércoles pasado, cerca de 700 fanáticos se quedaron con la entrada en mano en las afueras de Club Peppers, ya que no pudieron ingresar al recinto ni la agrupación se presentó en el sitio.

“La banda de manera intransigente decidió cancelar el evento sin razones que justificaran la decisión. Me parece una falta de respeto que hicieran perder el tiempo a sus fans”, comentó ayer González, quien negó que hubiera alguna deuda de la productora hacia la banda de Fiesta pagana y Hasta que el cuerpo aguante.

“No estaban conformes con el equipo técnico aunque se les complació con todos los requerimientos que nos hicieron. Más tarde recapacitaron por las posiciones contractuales y todo el esfuerzo que hicimos para llevar adelante el evento, por lo que llegamos a un acuerdo para la reprogramación”, agregó el coproductor.

El mismo miércoles en la madrugada el conjunto publicó un comunicado en su página oficial. El texto detallaba: “el concierto en San José Costa Rica se ha tenido que cancelar debido a numerosos problemas que han ido surgiendo con la empresa promotora responsable del evento”.

PUBLICIDAD

En entrevista por teléfono desde España, Augusto Serrano comentó: “La cancelación ha sido 100% ajena al grupo. Se presentaron situaciones que se escapan a la voluntad de la banda que impidieron que el show se llevara a cabo. Estamos apenados con los fans porque el grupo es un enamorado de Costa Rica” .

Mägo de Oz se ha presentado en numerosas oportunidades en suelo tico. Este año se encuentra promocionando su disco más reciente , titulado Hechizos, pócimas y brujería , el cual se editó en noviembre del 2012.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mägo de Oz dará nuevo concierto en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota