Entretenimiento

Concierto internacional

Mägo de Oz presentará su ‘Ácido Tour 2015’ en Costa Rica el 3 de junio

Actualizado el 09 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Con un espectáculo que combina rock en directo, artes circenses y la proyección de un cortometraje en 3D, los españoles se reencontrarán con sus fans ticos.

Entretenimiento

Mägo de Oz presentará su ‘Ácido Tour 2015’ en Costa Rica el 3 de junio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mägo de Oz. / Fotografía: Interamericana de Producciones para LN.

Más de dos años han corrido desde la última vez que Mägo de Oz estuvo en Costa Rica, cuando el concierto que la banda iba a ofrecer en Club Pepper, en Zapote, fue cancelado horas antes de su comienzo por problemas con la productora encargada de la fecha.

La pesadilla de sus seguidores fue pasando conforme el tiempo avanzaba, pero este año las ganas de ver al grupo español en vivo no se quedarán insatisfechas, pues la productora Interamericana de Producciones está organizando una nueva presentación del conjunto en ese mismo recinto.

El miércoles 3 de junio, a las 8 p. m., es la fecha y hora anunciada para que su gira de conciertos Ácido Tour 2015 haga escala en Costa Rica. Será un espectáculo que combina la música en vivo, artes circenses y la proyección en 3D del cortometraje Ilussia, que la banda rodó en el 2014, en promoción de su décimo cuarto disco, que lleva el mismo nombre y fue lanzado en octubre.

Las entradas ya están disponibles en el sitio web eTicket.cr y en sus puntos de venta alrededor del país. Los precios de los boletos son: ¢25.000 (general), ¢33.000 (preferencial) y ¢35.000 (vip).

El Club Pepper está ubicado contiguo al PriceSmart de Zapote, en Curridabat.

Ácido. No es común arribar a un concierto y que en la entrada le den anteojos 3D a los asistentes, pero eso es lo que sucederá el 3 de junio en Pepper, pues en distintos pasajes del concierto se mostrará el corto Ilussia, el cual se combinará con canciones de ese disco y con algunos de los clásicos de Mägo de Oz.

“El circo, el rock y el cine los agrupamos en un escenario muy novedoso. El espectáculo está dividido en dos partes: la primera se integra de nuestro más reciente disco, Ilussia, y se compone de tres actos”, explicó en un comunicado Txus di Fellatio, baterista y letrista de la agrupación.

Di Fellatio agregó: “Somos muy inquietos y siempre buscamos darle algo nuevo a la gente. La gira está basada en una novela corta, inspirada en un circo maldito. Nos pareció que todo esto nos daba mucho juego y le agregamos un aderezo especial”,

PUBLICIDAD

La novela trata sobre un anciano en un manicomio que, con base en la imaginación y sus recuerdos, le da vida a un circo espectacular con el que los últimos años de su vida recobran sentido.

Ilussia es también el primer disco de Mägo de Oz en el que canta Javier Domínguez, conocido como Zeta, quien sustituye desde el 2012 a Jose Andrëa, quien fuera su vocalista más conocido y formara parte de la alineación durante casi 20 años.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mägo de Oz presentará su ‘Ácido Tour 2015’ en Costa Rica el 3 de junio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota