Entretenimiento

Ceremonia anual

Macklemore & Ryan Lewis reinaron en una gran noche para los Grammy

Actualizado el 27 de enero de 2014 a las 12:00 am

Emocionante La agrupación se llevó cuatro premios en una celebración en la que también brillaron Daft Punk, Jay Z y Lorde

Entretenimiento

Macklemore & Ryan Lewis reinaron en una gran noche para los Grammy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El dúo estadounidense Macklemore & Ryan Lewis arrasó en la gala de los Grammy, una premiación que se caracterizó por emocionantes interpretaciones y la presencia de grandes leyendas de la música.

Desde el inicio, Macklemore & Ryan Lewis llegaron para ganar. En una ceremonia previa no televisada, su álbum The Heist obtuvo el premio al mejor álbum de rap; mientras que el tema Thrift Shop se llevó el gramófono a mejor canción de rap y mejor interpretación rap.

En la transmisión televisada desde el Staples Center en Los Ángeles, los artistas comenzaron con el pie derecho: ahí recibieron el Grammy a mejor artista nuevo.

“Quiero agradecer a los fans que nos trajeron a este escenario. Antes de que estuviéramos en los medios, antes de que se hablara de nosotros y de que hubiera una historia, estaban nuestros fans. Y la voz se regó a través de ellos”, aseguró Ben Haggerty, conocido por su nombre artístico como Macklemore.

La canción Get Lucky , de Daft Punk y Pharrell Williams se llevó el premio de la noche a mejor interpretación por un dúo.

Aunque fueron a recibir su premio, su estatus de anonimato les impidió decir una palabra. Su compañero Pharrell Williams fue quien agradeció a la academia por ellos; incluso, saludó a las familias de los artistas en su nombre.

El dúo solo levantó las manos y lanzó un beso al aire.

Estrellas. Por el escenario pasaron artistas como Katy Perry con una tenebrosa versión del tema Dark Horse y Keith Urban y Gary Clark Jr que cantaron Cop Car.

Una impensable fusión sorprendió a la audiencia cuando Robin Thicke y la entrañable banda Chicago compartieron escenario para interpretar un popurrí que incluyó desde Saturday In The Park hasta la famosa Blurred Lines .

Aunque en el apartado de mejor canción de rock había una verdadera pelea de pesos pesados, que incluía a leyendas como Black Sabbath y Rolling Stones, fue el quinteto integrado por Paul McCartney, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, quien brilló con Cut Me Some Slack, tema de la banda sonora del documental Sound City.

Emocionado con el premio, Grohl agradeció a la academia y confesó su sorpresa pues este tema se realizó en solo dos horas.

PUBLICIDAD

A solas con su piano Taylor Swift, le puso romanticismo a la noche cantando All Too Well .

Mucho más espectacular fue la actuación de Pink que demostró su agilidad en la danza en telas balanceando su cuerpo a varios metros de altura mientras se oía su popular Try . Con ella estuvo el cantautor Nate Ruess.

Daft Punk se llevó |  EL PREMIO, JUNTO A PHARRELL WILLIAMS,  COMO MEJOR INTERPRETACIÓN DE DÚO O GRUPO POR LA CANCIÓN   GET LUCKY .
ampliar
Daft Punk se llevó | EL PREMIO, JUNTO A PHARRELL WILLIAMS, COMO MEJOR INTERPRETACIÓN DE DÚO O GRUPO POR LA CANCIÓN GET LUCKY .
La popular canción Royals le valió a la joven Lorde el primer Grammy de su carrera.

Con su piel pálida, labios oscuros y cabello voluminoso la artista de 17 años se mostró sorprendidísima con el anuncio.

“Esta la cosa más inesperada para de esta noche”, dijo.

Presentado por la legendaria banda Black Sabbath, Ringo Starr subió al escenario Photograph , con la que cosechó ovaciones en pie.

Tras este espectáculo fue que llegó el primer Grammy de la noche para Jay Z.

Se lo llevó en el apartado de mejor colaboración de rap por la canción Holy Grail , en la que comparte créditos con Justin Timberlake.

“Quiero agradecer a Dios, por este premio pero por traer a esta hermosa mujer a mi vida. Blue (su hija) mira papi te consiguió una tacita dorada”, dijo.

Rap y rock se fusionaron en una impresionante interpretación de Radioactive y M.A.A.D. City hecha por Kendrick Lamar y la banda Imagine Dragons.

Mientras ellos hacían música las redes sociales ardieron con esta explosiva fusión.

No menos emocionante fue el dúo de Paul McCartney y Ringo Starr, quienes sorprendieron con After the Ball . Su participación se realiza como parte de las celebraciones del 50 aniversario de la comparecencia de Los Beatles en Queenie Eye , programa que lanzó su fama en EE. UU., en 1964.

Presentado por Gloria Estefan y Marc Anthony, el galardón a mejor álbum pop fue para Unorthodox Jukebox de Bruno Mars.

La presentación |  DE PAUL MCCARTNEY Y RINGO STARR EMOCIONÓ A LOS ASISTENTES A LA CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS GRAMMY.  LOS EX-BEATLES INTERPRETARON QUEENIE EYE.
ampliar
La presentación | DE PAUL MCCARTNEY Y RINGO STARR EMOCIONÓ A LOS ASISTENTES A LA CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS GRAMMY. LOS EX-BEATLES INTERPRETARON QUEENIE EYE.

Al cierre de esta edición, Lorde recibía su segundo Grammy de la noche: esta vez a canción del año.

Más adelante vendrían premios como el álbum del año y grabación del año. Además de la esperada actuación de Madonna.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Macklemore & Ryan Lewis reinaron en una gran noche para los Grammy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota