Entretenimiento

Premiación se realizará el domingo 25 de octubre

Los MTV EMAs 2015 tiran la casa por la ventana

Actualizado el 12 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Sede: Los organizadores escogieron la ciudad de Milán, en Italia, como escenario para la entrega de los premios

Entretenimiento

Los MTV EMAs 2015 tiran la casa por la ventana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Anfitriones. El cantante Ed Sheeran y la actriz Ruby Rosea conducirán la premiación. MTV para La Nación

Muchos serán los llamados, pero pocos los escogidos a unirse a la celebración de los MTV EMAs 2015, que pretenden reconocer lo mejor de la música y el entretenimiento de todo el continente europeo.

La premiación, que se realizará el próximo domingo 25 de octubre, a la 1 p. m. (hora de Costa Rica), en la ciudad de Milán, Italia, promete convertirse una fiesta épica.

Para ello, los organizadores echarán mano del cantante Ed Sheeran, como anfitrión, mientras que la modelo y actriz Ruby Rose, será la coanfitriona.

“Este año cantaré con Rudimental, tengo una canción con ellos. Será su primera vez en el escenario de los MTV EMA, además de mi primera vez con ellos en la televisión, así que será grandioso”, dijo el músico en un comunicado de prensa del canal.

Además, la cantante y compositora británica Ellie Goulding hará su debut en el escenario de los MTV EMAs, esto como parte de su actual gira mundial; la sensación del pop Jason Derulo, también subirá al escenario. Por su parte, el dúo Twenty One Pilots confirmó su participación.

Sin embargo, esta semana la atención giró en torno al espectáculo que ofrecerá Pharrell Williams, quien declaró que será realmente explosivo.

En cuanto a los presentadores de las categorías, se confirmó al DJ y productor Martin Garrix y Shay Mitchell, de la serie Pretty Little Liars .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los MTV EMAs 2015 tiran la casa por la ventana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota