Entretenimiento

Estaba programado para el 15 de agosto en San Carlos

MEIC suspende venta de entradas para el concierto de Diego Verdaguer

Actualizado el 18 de junio de 2015 a las 05:24 pm

Entretenimiento

MEIC suspende venta de entradas para el concierto de Diego Verdaguer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Tras 47 años de carrera artística, Diego Verdaguer sigue encantando a su público. | JUAN CARLOS PEÑA PARA LN.

La empresa Inmobiliaria Jualeslo & CA del Norte S.A. tiene prohibida la venta de entradas para el concierto que Diego Verdaguer iba a dar en el Rancho Ecuestre Hermanos López, en San Carlos, el 15 de agosto.

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) informó esta tarde en un comunicado de prensa la prohibición ante la falta de entrega de requisitos por parte del productor.

"Luego de varias solicitudes por parte de la Dirección de Apoyo al Consumidor, la empresa organizadora representada por el señor Juan Carlos López Castro no presentó ningún documento para el debido proceso de autorización de dicho evento, por lo que la Comisión Nacional del Consumidor ordenó una medida cautelar para la suspensión respectiva", menciona el comunicado.

LEA TAMBIÉN: Diego Verdaguer les cantará a las mamás

Juan Carlos López, representante de la empresa organizadora, dijo que hasta esta tarde no habían sido notificados de la medida.

"A mí nadie me ha comunicado nada ni se nada. Ellos actuaron mal porque llamaron a la oficina y yo les dije que los atendía con todo gusto, tengo el correo donde se los dije y quedaron en contactarme y no lo hicieron, incluso saqué una cita para ir con mi abogado y ver que es el asunto", explicó.

La venta de entradas comenzó la semana anterior, por lo cual el MEIC pide a quienes las hayan adquirido comunicarse con la empresa para el reintegro del dinero.

Los requisitos. Las empresas organizadoras de espectáculos públicos deben presentar ante el MEIC una declaración jurada rendida ante un notario público con la cantidad y tipo de entradas con sus respectivos precios finales, así como los contratos con el artista, de arrendamiento del recinto del espectáculo y el contrato con la empresa que venderá las entradas.

Los consumidores afectados pueden comunicarse a la Oficina de Apoyo al Consumidor al teléfono 800 CONSUMO.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

MEIC suspende venta de entradas para el concierto de Diego Verdaguer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota