Entretenimiento

Juan Luis Guerra y Romeo Santos encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro

Actualizado el 01 de diciembre de 2015 a las 03:01 pm

Los dominicanos recibieron nominación en seis y siete categorías, respectivamente

Maná, Marc Anthony y Nicky Jam recibieron cinco nominaciones

Entretenimiento

Juan Luis Guerra y Romeo Santos encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El disco ‘Todo tiene su hora’, de Juan Luis Guerra ganó el premio a mejor álbum del año en la pasada gala de los Grammy Latinos.

Miami

Con seis y siete postulaciones, los cantantes dominicanos Juan Luis Guerra y Romeo Santos encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro de la Música Latina, informó este martes la cadena Univision.

El anuncio se hizo a través de sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram, y más tarde en un comunicado.

El bachatero Santos compite por varios premios en el género tropical, con tres temas nominados a canción del año con Eres mía, Hilito y Yo también (con Marc Anthony), artista tropical masculino y artista tropical del año, además de artista Premio Lo Nuestro del año.

El merenguero Guerra se mide por los premios al álbum tropical por Todo tiene su hora, canción tropical por Tus besos y artista tropical masculino del año, así como canción del año en la categoría de pop-rock por su colaboración con Luis Fonsi en el tema Llegaste tú y álbum del año en la categoría general.

Maná, Marc Anthony y Nicky Jam recibieron cinco nominaciones, mientras que Los Recoditos, Enrique Iglesias, Gerardo Ortiz, J Balvin, Prince Royce, Ricky Martin y Shakira consiguieron cuatro cada uno.

Por el premio al artista del año, Santos compite con Calibre 50, Enrique Iglesias y J. Balvin.

El codiciado trofeo a la revelación del año se disputa entre Javier Rosas, Rolf Sánchez, Sofía Reyes y Tomas The Latin Boy.

La ceremonia del Premio Lo Nuestro de la Música Latina, en su 28 edición, está prevista para el 18 de febrero de 2016 en el American Airlines Arena en Miami y se transmitirá en vivo por Univision.

En total se repartirán 26 premios en categorías de pop, música tropical, regional mexicana y urbana, además de la categoría general.

La lista de nominados también incluye, entre otros, a Alejandro Sanz, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Chayanne, Chino y Nacho, Chiquis Rivera, Don Omar, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Juan Gabriel, Juanes, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Leslie Grace, Los Tigres del Norte, Miguel Bosé, Natalia Jiménez, Ricardo Arjona, Thalía, Víctor Manuelle, Wisin y Yandel.

Los ganadores son seleccionados por los fans, que pueden emitir sus votos desde el martes hasta el 20 de diciembre en el sitio web oficial.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Juan Luis Guerra y Romeo Santos encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota