Entretenimiento

Artistas lloran la muerte del legendario Lou Reed

Actualizado el 27 de octubre de 2013 a las 03:52 pm

Cantantes de rock y actores de Hollywood utilizaron la red social Twitter para despedirse del legendario artista

El grupo estadounidense Weezer y la cantante Cyndi Lauper agradecieron a Lou Reed la influencia que tuvo en sus carreras.

Entretenimiento

Artistas lloran la muerte del legendario Lou Reed

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lou Reed, el poeta punk del rock n' roll murió hoy a la edad de 71 años.
ampliar
Lou Reed, el poeta punk del rock n' roll murió hoy a la edad de 71 años. (Agencia AFP)
El mundo de la música se encuentra de luto por la muerte de Lou Reed, toda una leyenda del rock.  Cantantes de rock y personalidades de Hollywood utilizaron la red social Twitter para manifestar su dolor ante la noticia. 

Algunos cantantes reconocieron la influencia que tuvo Reed en sus carreras. Ese fue el caso de Cyndi Lauper quien dijo: "Todavía no puedo creer que Lou Reed falleció. Siento mucho el dolor de su familia. Agradecida por su música y por la influencia que tuvo en mi música". 

El grupo estadounidense Weezer utilizó las redes sociales para despedirse del cantante.  Además, aprovecharon el momento para recordar lo que significó para ellos Reed y su banda The Velvet Underground (VU).  

"RIP Lou Reed - VU fue una gran influencia cuando Weezer se estaba formando y Ric Ocasek nos contó historias interesantes de su amistad con él", explicó la agrupación en su cuenta oficial de Twitter. 

La banda británica The Who también dio su último adiós al legendario cantante.  "R.I.P. Lou Reed. Camina en el lado pacífico".

Otros artistas manifestaron su sorpresa ante la noticia.  Una de ellas fue la mexicana Julieta Venegas que escribió lo siguiente: "No puedo creer que haya muerto Lou Reed ay! QEPD :( ".

Mientras que la controversial Miley Cyrus simplemente puso en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "noooooooooo notttttttttt LOU REED". 

Las estrellas de Hollywood también recurrieron a las redes sociales para despedirse del cantante. 

La actriz Whoopi Goldberg publicó el siguiente mensaje: "El gran y sorprendente Lou Reed ha muerto; mis condolencias a su esposa Laurie Anderson. Lou fue uno en su especie y esta chica de color todavía dice dededede".

La actriz Mia Farrow utilizó también Twitter para despedirse de la leyenda.  Ella escribió las siguientes palabras: "Profundo agradecimiento Lou Reed.  Paz".  Además, colocó un enlace al video de la canción Perfect Day que se encuentra disponible en YouTube

El actor Samuel L. Jackson recordó un encuentro que tuvo con Reed. "Que descanse en paz Lou Reed. Lo acababa de conocer en los Premios GQ. La música de mi generación. ¡Sigue vigente!". 

PUBLICIDAD

El actor John Cusack reconoció estar afectado por la noticia. El artista ha destinado las últimas dos horas a postear en su cuenta de Twitter información relacionada con la muerte del cantante.  Uno de sus primeros mensajes al respecto indicaba que escucharía New York, el disco que Reed publicó a finales de los años 80.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Artistas lloran la muerte del legendario Lou Reed

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota