Entretenimiento

Música costarricense

Entre Lobos arranca gira de conciertos en Colombia y Panamá

Actualizado el 28 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Tras siete meses de rondar los escenarios de San José, la agrupación de punk rock ofrecerá sus primeros conciertos en territorio extranjero.

Entretenimiento

Entre Lobos arranca gira de conciertos en Colombia y Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Entre Lobos está formado por Eddy Gamboa, Benjamín Gerry, Alejandro González, Jeff Gamboa y Javier Sánchez (de izquierda a derecha). (Valeria Díaz para LN.)

La banda costarricense de punk rock Entre Lobos comenzará este jueves su primera gira internacional de conciertos, con la cual llegará a escenarios de Panamá y Colombia por primera vez.

La travesía comenzará esta noche en Panamá, en la ciudad de Santiago, donde la agrupación compartirá escenario con bandas locales como Swallow My Pride, Seiky y Criminal, entre otras.

Luego, el viaje continuará al sur, con destino a Colombia, donde hay confirmadas tres presentaciones. La primera de ellas será el domingo 31 de mayo, en la ciudad de Bogotá, junto a Deny, una banda argentina de post-hardcore de amplia fama en el área.

Los otros dos conciertos en territorio colombiano serán el jueves 4 de junio, nuevamente en Bogotá, y el sábado 6 de junio, en Medellín. Tras las presentaciones, el grupo regresará a su natal Costa Rica el lunes 8 de junio.

A manera de bienvenida, la agrupación se presentará la noche del jueves 18 de junio en el bar Hoxton Pub, en San Pedro, junto a The Movement in Codes y La Versión Extendida de las Cosas.

Para el futuro, la banda planea llegar a México con su música.

Éxito prematuro. Con tan solo siete meses de haber comenzado a ofrecer conciertos, Entre Lobos se ha convertido en una de las fuerzas del punk local gracias a sus enérgicos conciertos.

El quinteto está conformado por integrantes de grupos como Billy the Kid, Adaptados y Alphabetics, y publicó su álbum debut Hanami en agosto del 2014, el cual se puede descargar gratis en la plataforma web Bandcamp.

Del disco se han desprendido dos videos para las canciones Inevitable y Doki Doki, los cuales acumulan más de 18.000 reproducciones en conjunto en el portal de videos en línea YouTube.

Escuche el disco a continuación:

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Entre Lobos arranca gira de conciertos en Colombia y Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota