Entretenimiento

Palacio de los Deportes, Heredia

Listos para beber de los Caifanes

Actualizado el 26 de octubre de 2012 a las 12:00 am

El domingo Costa Rica será parte del “vuelta a la vida” de una de las bandas importantes en el rock en español. Ayer, fue anunciado que los ticos de El Parque harán la apertura

Entretenimiento

Listos para beber de los Caifanes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Caifanes vendrá a Costa Rica luego de tocar en Panamá. Después de su actuación en Costa Rica la banda mexicana seguirá su gira y en esta ocasión tocará en Monterrey. archivo.Viajeros.
ampliar
Caifanes vendrá a Costa Rica luego de tocar en Panamá. Después de su actuación en Costa Rica la banda mexicana seguirá su gira y en esta ocasión tocará en Monterrey. archivo.Viajeros.

Hace un tiempo atrás parecía mentira; mentira que Caifanes volviera a ser Caifanes. Mentira que aquellos hombres que construyeron un pasaje importante en el rock en español volvieran a estar juntos cobijados por aquel nombre. Pero lo que parecía un sueño, hoy es una realidad dispuesta a ser constatada de cerca este domingo.

Tras 17 años de haberse separado, aunque Jaguares no dejaba olvidarse de alguna manera de Caifanes, la banda con Saúl Hernández (voz y guitarra), Alfonso André (batería), Diego Herrera (teclados), Alejandro Marcovich (guitarra) y Sabo Romo (bajo) se presentará este domingo 28 de octubre, en un concierto citado para las 7 p. m., en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Y si la víspera se saca por el día, es decir si la cita aquí va alineada a lo que ha sido el tour de reunión de Caifanes, será posible escucharles interpretar No dejes qué , Nubes , Aquí no es así , La célula que explota , Afuera , Mátenme porque me muero , La negra Tomasa y quizá Los Dioses ocultos .

Según Arceyuth Prioducciones, responsable del concierto aquí, abrirán las puertas del Palacio de los Deportes a las 4 p.m.; 45 efectivos de seguridad privada y 20 de la Fuerza Pública velarán por la seguridad de los asistentes. Se prohíbe el ingreso de sombrillas de punta de metal, encendedores, alimentos, botellas (de vidrio y plástico), cámaras profesionales (con lente intercambiable), baterías y objetos contundentes.

Ayer la productora anunció que la banda costarricense El Parque haría el acto de apertura a las 7 p. m.

El lado tico. “Nos tiene muy contentos compartir con un grupo legendario de rock en español y que es un grupo con el que crecimos y nos influenció en nuestro primeros años de carrera”, dijo a Viva Inti Picado, de El Parque. “Incluso Caifanes siguió siendo una inspiración para nosotros aún en el tiempo que dejaron de tocar”, puntualizó Picado.

La producción no le había comunicado ayer a la banda tica cuanto tiempo tendrían para su actuación. Pero El Parque, que ha cumplido esa función de apertura en varios conciertos, sabe bien como medirse aún sin los tiempos fijos.

“Estamos montado 12 temas. Generalmente, en esto de ser telonero se tocan unos 30 minutos; así que podríamos interpretar unas ocho o diez canciones”, explicó Picado.

PUBLICIDAD

Entre ese lote de canciones están Laura ; Cuántas noches ; Juana Escobar , No sé qué pensarás, despierta ; Desterrado; Hombre Azul . Estaré muy bien , En ese instante y Despedida ; estos últimos temas de más reciente factura.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Listos para beber de los Caifanes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota