Entretenimiento

Artista visita el país en su faceta de DJ desde el 2006

Lawrence Casal se va de gira para Honduras

Actualizado el 10 de diciembre de 2013 a las 12:04 pm

Viaje del costarricense tiene como objetivo presentarse como DJ en varios clubes nocturnos; también presentará el segundo sencillo de su agrupación Ultravioletas

Casal estuvo en tierras hondureñas en julio, cuando promocionó el primer sencillo de su banda Ultravioletas titulado Azul 56

Entretenimiento

Lawrence Casal se va de gira para Honduras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El DJ y cantante nacional Lawrence Casal está desde este martes 10 de visita por tierras hondureñas. Viajó para promocionar Lo que no importó, segundo sencillo de su banda Ultravioletas, según informó Promosónica Comunicación, encargada de publicidad del artista.

Lawrence Casal viaja a tierras hondureñas desde el 2006, allá su música es conocida entre los amantes de la electrónica.
ampliar
Lawrence Casal viaja a tierras hondureñas desde el 2006, allá su música es conocida entre los amantes de la electrónica. (Cortesía Promosónica Comunicación)

Durante la estancia  de Casal en Honduras ofrecerá cuatro presentaciones en formato DJ entre mañana jueves y el sábado, en ciudades como Tegucigalpa y Comayagua.

Casal es ya un viejo conocido de los amantes de la música electrónica en Honduras. En el 2006 comenzó a visitar Honduras, ofreciendo presentaciones y hasta tuvo oportunidad de ser telonero de la banda mexicana Jaguares.

A su regreso a Costa Rica, el artista continuará con el trabajo junto a Ultravioletas. Pronto comenzará a promocionar los videos de cuatro de sus canciones, las que grabaron para un canal de televisión. Esperan que fruto de ese trabajo, su música pronto se difunda en canales de México, Argentina y Centroamérica.

Para el 2014, espera entrar al estudio para grabar el que será el primer álbum de estudio de la banda.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Lawrence Casal se va de gira para Honduras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota