Entretenimiento

Tema en colaboración con el rapero Pranz

La Kuarta reúne figuras para el video de ‘Perfecta’

Actualizado el 30 de julio de 2017 a las 12:00 am

Marilin Gamboa, Ana Lucía Vega y Álvaro Marenco protagonizan este video que pretende celebrar a las mujeres en todos sus roles

Entretenimiento

La Kuarta reúne figuras para el video de ‘Perfecta’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Marilin Gamboa es unas de las protagonistas del nuevo video de La Kuarta. FOTOGRAMA DEL VIDEOCLIP/Braulio Segura y Fokus Creativo

Ana Lucía Vega y Marilin Gamboa son las protagonistas del nuevo video del grupo nacional La Kuarta. En el videoclip para el tema Perfecta , ellas tratan de mostrar facetas suyas que normalmente no exponen al público.

En el video aparecen también el actor Álvaro Marenco, el Youtuber Yo Soy Pollo (Pablo Ugalde) y el rapero Pranz, quien se encargó de cantar y escribir la canción.

“Me encantó que mis tomas eran unas en mi chip normal y otra como jujitera (practicante de jiu jitsu ), demostrando el deporte que me apasiona. Cada una de las que nos presentamos tratamos de mostrar otro lado de nosotras”, explicó Ana Lucía Vega.

“Tratamos de mostrar mi lado de empresaria, uno que no conocen algunas personas”, manifestó Marilin Gamboa.

“Lo bonito es que mostramos que podemos ser femeninas y cuidadosas, pero somos otro montón de cosas: trabajadoras, fuertes, emprendedoras”, señaló Ana Lucía Vega.

El video de Perfecta se publicó el lunes 24 de julio y ya suma más de 13.800 visualizaciones en YouTube. La dirección corrió a cargo de Braulio Segura y Fokus Creativo.

Para Gamboa, esta grabación representó un regreso a sus orígenes. Allan Mora, vocalista de La Kuarta, fue vecino suyo en San Gerónimo de Moravia.

“Él venía a mi casa a jugar y yo a la de él. Mi primo Jeffrey (Gamboa) toca batería en La Kuarta y ellos no tenían idea de que todos nos conocíamos”, comentó Gamboa. En el video, Ana Lucía Vega le hace una llave de jiu jitsu precisamente a Jeffrey Gamboa, el primo de la modelo.

Mensaje. Cuando el rapero Pranz se propuso componer una canción para tocarla junto al grupo La Kuarta se enfrentó a una encrucijada. Quería una canción alegre, que pudiera sonar en una fiesta, una que se adaptara a su voz y a la de Allan Mora y que fuera una canción con un mensaje positivo.

“En el terreno musical siempre puedo ser flexible y ceder, pero en letra no”, comentó Sebastián Gámez, conocido como Pranz.

“Mis temas generalmente tienen un mensaje motivacional y por eso quisimos hacer una canción que se pudiera dedicar una persona con la que está y con la que se siente bien, algo que muchas veces no pasa en el género pop urbano”, explicó Pranz.

El resultado es una canción que celebra a las mujeres de todos tipos, con sus virtudes y defectos. Tanto para Marilin Gamboa como Ana Lucía Vega, el mensaje de la canción fue un motivo para sumarse al elenco videoclip.

“Está súper linda y súper pegajosa. Usan un ritmo actual pero con una letra muy positiva, muy diferente a algunas canciones que son grotescas, pierden el respeto hacia al mujer”, apuntó Vega.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Kuarta reúne figuras para el video de ‘Perfecta’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Soto Campos

carlos.soto@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota