Entretenimiento

Artista se hizo famoso con el dúo K&J en el 2002

Keylor González regresa a la música nacional con su tema Pensando en ti

Actualizado el 29 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Keylor González regresa a la música nacional con su tema Pensando en ti

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Recordado por su paso en el dúo K&J –conocido por los discos Estratagema y Reguetón del centro –, el costarricense Keylor González vuelve a las raíces que lo vieron nacer como cantante: las del reggae .

Tras ser partícipe de una gran época para la música urbana en el país –comienzos de la década del 2000–, el intérprete se dedicó a trabajar como productor musical y audiovisiual, pero, este año, retomó su carrera como cantante. Ahora, estrena un sencillo que ya suena en las radios de Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Keylor fue parte también del proyecto de música reggae Radicales gracias a su trabajo en el dúo K&J.  Foto:  Lusalevi movimiento para LN.
ampliar
Keylor fue parte también del proyecto de música reggae Radicales gracias a su trabajo en el dúo K&J. Foto: Lusalevi movimiento para LN.

El título de la canción es Pensando en ti, un tema que combina muy bien el romanticismo con la sensualidad y el jugueteo de los ritmos que identificaron a Keylor desde el comienzo de su carrera.

Pensando en ti es un temita muy al estilo reguetón pero que mantiene las raíces del dancehall, porque me crié con esa música. El estilo es muy bailable. Ese es mi fuerte”, explicó.

El cantante asegura que Pensado en ti es parte de un disco que pronto saldrá a la luz bajo el sello de Lusalevi Movimiento.

Keylor trabaja en producción y también en la proyección internacional, que ya comenzó por Centroamérica. “El tema se está moviendo bastante bien gracias a la promoción de Lusalevi. Queremos abarcar más países”, aseguró.

VEA MÁS: Cultura 'hip-hop' en Costa Rica: 35 años construyendo un ideal E

Madurez. En sus comienzos, González era conocido como Killa, pero ya no quiere que lo reconozcan así. Sobre el cambio en su nombre artístico aseguró que se debe a que quiere mostrar su madurez en este nuevo proyecto: “Es como una etapa nueva en mi vida, retomar la parte artística como solista es un cambio total, algo que siempre quise hacer”.

Contó, además, que ahora es un hombre de familia y que esta etapa de su vida ha influido en su trabajo. “Ahora para mí mis hijos son lo más importante”, concluyó el cantante.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Keylor González regresa a la música nacional con su tema Pensando en ti

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota