Entretenimiento

Ke$ha suspende su concierto en Malasia por las amenazas de las autoridades

Actualizado el 27 de octubre de 2013 a las 11:29 am

La artista expresó en su cuenta oficial de Twitter la molestia que sintió por la situación

Entretenimiento

Ke$ha suspende su concierto en Malasia por las amenazas de las autoridades

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La joven cantante no cedió a las presiones de modificar su espectáculo para poder presentarlo en Malasia. (AP)

La cantante estadounidense Ke$ha suspendió el concierto que tenía previsto ofrecer ayer en Malasia después de que recibiese amenazas de las autoridades del país, informan hoy los medios locales.

"Para ser clara. Yo no cancelé. No me dejaron actuar. Yo estaba dispuesta a actuar en cualquier caso y me amenazaron con la cárcel", explicó la artista en su cuenta de Twitter.

"Ayer fue un día difícil para mi... yo solo quería compartir mi música y mi vida con vosotros", escribió la cantante para sus seguidores en Malasia.

Jason Kong de Livescape, organizador del concierto, confirmó que hablaron del problema con la estadounidense que revolucionó las redes sociales recientemente al divulgar fotos semidesnuda y decidieron suspender la actuación y devolver el dinero de las entradas.

"Yo no sé de dónde salió la parte de la cárcel. No creo que nadie del Gobierno hablase con ella", manifestó Kong, y atribuyó sus comentarios por Twitter más a un desahogo que a otra cosa, según el rotativo malasio The Star.

Las autoridades de Malasia, un país de mayoría musulmana, han cancelado en el pasado los conciertos que consideraron que atacaban la cultura nacional.

Así se prohibió el concierto que la cantante estadounidense Erykah Badu tenía concertado en 2012 después de que un periódico local publicase una fotografía suya en la que mostraba un tatuaje con la palabra "Alá" en árabe.

Cantantes como Gwen Stefani o Adam Lambert aceptaron en su momento modificar el tono provocador de sus espectáculos para poder actuar en Malasia y Black Eyed Peas retiró de su repertorio una canción que, según las autoridades malasias, incitaba a consumir alcohol.

Beyoncé, en cambio, optó por cancelar su actuación antes que modificar su vestuario.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ke$ha suspende su concierto en Malasia por las amenazas de las autoridades

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota