Entretenimiento

Canadienses se presentarán este 30 de marzo

Kataklysm sacudirá las ansias de metaleros ticos

Actualizado el 16 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Aparte su espacio Entradas cuestan ¢20.000 y ya están a la venta en Insomnio, Paranoia, Servimás y Special Ticket

Entretenimiento

Kataklysm sacudirá las ansias de metaleros ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Por primera vez, la banda canadiense dará un espectáculo en Costa Rica. El escenario será Club Peppers, en Zapote.  Blackline Productions para LNA la carga.
ampliar
Por primera vez, la banda canadiense dará un espectáculo en Costa Rica. El escenario será Club Peppers, en Zapote. Blackline Productions para LNA la carga.

La banda canadiense de death metal Kataklysm prepara sus motores para dar un espectáculo en Costa Rica el sábado 30 de marzo en el Club Peppers, en Zapote.

Los boletos están a la venta en Entradas están a la venta en las tiendas Insomnio, Paraonia, así como en los locales de Servimás y en el sitio Special Ticket.

La entrada general tiene un costo de ¢20.000 y ¢29.000 para quienes deseen conocer a los miembros de la agrupación.

Cristian Arce, coproductor de la empresa Blackline Productions afirmó que hasta ahora están vendidos la mitad de los tiquetes.

“Se vende poco en la preventa. La gente que va a este tipo de conciertos compra las entradas el día del evento o el día antes”, explicó.

Kataklysm es una agrupación integrada por el vocalista Maurizio Iacono, el guitarrista Jean Francois Dagenais, el baterista Max Duhamel y por Stephane Barbe, en el bajo.

La banda, formada en 1991, ha lanzado 10 álbumes hasta ahora. Los útlimos tres discos fueron Prevail (2008), In the arms of devastation (2006) y Serenity in fire (2004).

Según Arce, los canadienses nunca antes se han presentado en concierto en el país.

A la espera. Blackline Productions confirmó que para este año también traerá a la banda de death metal Cannibal Corpse, la cual dará un concierto en Club Peppers el 30 de junio. Por su parte, julio comenzará con la presentación del grupo alemán de power metal Avantasia. Las entrada se venderán el 1°. de abril.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Kataklysm sacudirá las ansias de metaleros ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota