Entretenimiento

Festival en el Estadio Nacional, La Sabana

KC and the Sunshine Band vendrá en setiembre al Retro Fest 2016

Actualizado el 30 de agosto de 2016 a las 04:36 pm

Primera edición del Retro Fest incluirá un programa lleno de canciones de los años 70, 80 y 90. Las entradas para asistir ya están en venta

Entretenimiento

KC and the Sunshine Band vendrá en setiembre al Retro Fest 2016

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Grupo estadounidense KC and the Sunshine Band acumula cerca de 40 años de carrera. Foto: AP

“Un túnel del tiempo”, así describe la producción del Retro Fest la experiencia que preparan para la primera edición de su festival, el sábado 24 de setiembre en el Estadio Nacional.

El plato fuerte será la presentación de KC and the Sunshine Band, grupo que se hizo famoso en las décadas de los 70 y 80 con canciones como That’s the Way (I Like It) y Shake Your Booty.

Ya están a la venta, en www.eticket.cr, las entradas para ver a este grupo, además de nueve grupos nacionales, que se encargarán de llevar al público en este viaje por otras épocas de la música,

Las entradas cuestan ¢82.5000, en localidad diamante; ¢66.000 en vip; ¢47.30 en platea; ¢41.800 en balcón y ¢27.500 en sombra. Estos precios ya incluyen los cargos por servicio

Disco. La productora informa que esta será la primera presentación de KC and the Sunshine Band en el país. El grupo fue conformado en 1973 por Harry Wayne Casey en la ciudad de Hialeah, Florida.

Canciones como Shake Your Booty y That’s the Way son consideradas clásicos y han sido incorporadas en numerosas producciones de televisión y cine, además de videojuegos como Dance Dance Revolution.

“KC es mi artista favorito; yo lo propuse al equipo. Él se mantiene activo y hace conciertos por todo el mundo, es un artista completo y se mantiene original”, dijo el productor, Óscar Núñez.

Detalles. Núñez, presidente de Go Events, explicó a Viva que el espectáculo no tendrá pausas entre las presentaciones: la música comenzará desde las 2 p.m. y terminará cerca de las 10 p.m.

Además de KC and the Sunshine Band, se presentarán varios grupos nacionales que darán tributo a éxitos del pasado.

Estos son D’Classics, Expresso, Liverpool, The Cherries, Black Vibes, Tributo Abba, Jorge Chicas, Sasha Campbell y Los Innombrables.

“Cada banda interpretará música de una época en particular de los años 70, 80 y 90, varias épocas que marcaron la música y la moda. Eso lo verán en el escenario, será un show de primer mundo”, explicó Núñez.

Harry Wayne Casey (KC) ha liderado el grupo por casi 40 años.Tiene 68 años. (WIKICOMMONS)

El productor comentó que el grupo Liverpool, conocida agrupación de covers durante los años 90 se reunirá después de una separación de varios años.

PUBLICIDAD

“Nuestro público meta incluye a personas entre los 40 y hasta los 60 años, hay muy pocas producciones que se estén haciendo dirigidas específicamente a ellos”, comentó el productor.

Núñez adelantó que el equipo de producción de Go Events ya se está preparando para el Retro Fest del 2017.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

KC and the Sunshine Band vendrá en setiembre al Retro Fest 2016

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Soto Campos

carlos.soto@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota