Entretenimiento

Artista se vio envuelto en problemas con drogas y mujeres en el 2013

Justin Bieber llegó a sus 20 años entre la fama mundial y la polémica

Actualizado el 01 de marzo de 2014 a las 02:05 pm

La etiqueta #HappyBirthdayJustinBieber es tendencia mundial en Twitter, fans de todo el mundo le expresan su cariño al intérprete canadiense de temas como U Smile y Never Let Ypu Go

Días antes, el canal de videos Vevo certificó que el videoclip del tema Baby (2010) alcanzó las 1.000 millones de reproducciones

Entretenimiento

Justin Bieber llegó a sus 20 años entre la fama mundial y la polémica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Justin Bieber celebra hoy sábado 20 años de vida; la fecha no pasa por alto para las millones de seguidoras del intérprete canadiense.

Justin Bieber es tendencia global en Twitter en el día de su cumpleaños número 20.
ampliar
Justin Bieber es tendencia global en Twitter en el día de su cumpleaños número 20. (AP)

En pocas horas, la etiqueta de Twitter #HappyBirthdayJustinBieber se transformó en tendencia mundial y los tuits aumentan. En la red social del pajarito azul se leen mensajes como "Podrá ya no ser un niño, pero para las Beliebers sigue siendo nuestro pequeño Kidrauhl" o "Quiero decirte como me siento,hoy es un dia especial porque mi ídolo cumple 20 años y es lo mejor de la vida ".

Esa misma red social sirvió para que artistas como Carly Rae Jepsen y su madre Pattie Mallete le enviaran saludos cumpleañeros. Para este  niño que se hizo adulto en un escenario, y que tiene todo lo que el dinero puede comprar, una de sus alegrías recientes fue alcanzar 1.000 millones de reproducciones de su videoclip Baby (2014), en su canal oficial de Vevo.

Pero entre la alegría también hay escándalos que rodean la vida de un artista juvenil con una base de fans que está por alcanzar los 50 millones en Twitter.

Como lo recuerda el diario español ABC, son nueve sus escándalos más sonados que incluyen, entre otros, morder los senos de una bailarina nudista, conducir bajo los supuestos efectos de la droga y el alcohol y agredir a uno de sus choferes.

Con qué sorprenderá el cantante de Heartbreaker y Boyfriend, difícil de saberlo, pero de seguro él se encargará de que el mundo se entere.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Justin Bieber llegó a sus 20 años entre la fama mundial y la polémica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota