Entretenimiento

Cantante canadiense de pop

Justin Bieber cierra el 2013 con un flamante álbum y una película de su más reciente gira

Actualizado el 22 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Novedades Believe 3D se estrenará en cines el 25 de diciembre; dos días antes llegará a tiendas el disco Complete my Journals

Entretenimiento

Justin Bieber cierra el 2013 con un flamante álbum y una película de su más reciente gira

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Justin Bieber se toma una foto junto a una fan durante el estreno de la película ‘Believe 3D’, en Los Ángeles. Esta es la segunda película del cantante canadiense que llega a la cartelera, sucesora de ‘Never Say Never’, del 2011. Fotografía: AP.

La estrella canadiense de pop Justin Bieber dará punto final a su más reciente ambición esta semana, cuando salga en cines su nueva película y se empiece a vender el disco Complete my Journals , el cual se ha dado a conocer al público desde hace un par de meses.

Believe 3D es el nombre de la película que se estrenará en cines mundiales este miércoles 25 de diciembre, la cual registra algunos de los momentos más icónicos y memorables de la gira Believe Tour y su paso por Estados Unidos. Es, además, la secuela de Never Say Never , la primera cinta alrededor del artista, lanzada en el 2011.

Las cámaras de Believe 3D se concentraron en el auge internacional del cantante y, además de las presentaciones en vivo, registraron entrevistas con su madre, Pattie Mallette; su ídolo, Usher; y Scooter Braun, su mánager.

Justin Bieber – ‘Heartbreaker’

La película fue dirigida por el cineasta estadounidense Jon M. Chu, quien antes ha trabajado en películas como Step Up 2: The Streets , G.I. Joe: Retaliation ; y The Legion of Extraordinary Dancers .

La promoción de la película arrancó un par de meses atrás, cuando Justin Bieber anunció que lanzaría una canción nueva cada lunes hasta el estreno de Believe 3D en cines, y así lo hizo: el artista publicó 10 canciones en total, para el beneplácito de todos sus fans.

Entre los temas publicados, destacaron canciones como Heartbreaker , All That Matters , PYD , Roller Coaster , Change Me y All Bad , entre otras. En algunas de ellas, colaboró con artistas como R. Kelly y Chance, the Rapper.

Los 10 temas serán puestos a la venta este lunes 23 de diciembre, exclusivamente en la tienda digital iTunes. Además de los sencillos ya publicados, el disco –llamado Complete My Journals – contendrá seis piezas nuevas, el video de All That Matters y el tráiler de Believe 3D , entre otro material adicional.

En los otros temas que incluirá el álbum, el canadiense comparte el micrófono con otros colegas del mundo de la música, como Lil Wayne, Future, Big Sean y Diplo.

Este sería el quinto álbum de larga duración lanzado por el cantante, y el sucesor de Believe, su joya comercial del 2012. El artista debutó en el 2009 con My World , luego complementó en el 2010 con My World 2.0 , y en el 2011 dio a conocer Under the Mistletoe . Ahora, cierra el año con dos producciones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Justin Bieber cierra el 2013 con un flamante álbum y una película de su más reciente gira

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota