Entretenimiento

Festival en Jacó, Puntarenas

Jungle Jam arranca este jueves: cuatro días de música y playa

Actualizado el 19 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Steel Pulse, Thievery Corporation y Slightly Stoopid son algunas de las bandas que formarán parte de la actividad

Entretenimiento

Jungle Jam arranca este jueves: cuatro días de música y playa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Steel Pulse se presentará este sábado 21 de marzo, a las 11:30 p. m., en el hotel Docelunas. // Fotografía: Olman Hernández/Archivo.

Llegó la hora de una maratón musical al calor de la costa. Cuatro jornadas de música y dispersión les esperan a los asistentes del festival Jungle Jam, a realizarse desde hoy, jueves 19 de marzo, y hasta el domingo 22, en el hotel Docelunas, en Jacó, Puntarenas.

La quinta edición de la actividad tendrá como actos estelares a la banda inglesa de reggae roots Steel Pulse; el grupo estadounidense de trip-hop Thievery Corporation; la agrupación estadounidense de reggae rock Slightly Stoopid, y el quinteto multinacional de reggae Morgan Heritage.

Esos artistas, en el orden mencionado, serán el plato principal de cada noche en el Docelunas, donde también habrá presentaciones de Papadosio, Perro Bravo, Dopapod, Twiddle, The Werks y Jesee Royal, entre otros.

El talento costarricense del cartel estará representado por las agrupaciones Talawa, Un Rojo, Ojo de Buey y Santos&Zurdo.

En el hotel, los conciertos comenzarán a las 6 p. m. y concluirán pasada la medianoche. De igual manera, habrá música sonando antes y después de esos shows , a los que los acreedores de entradas tendrán acceso.

En el club de playa Jacó Blu, en horas de la tarde y durante los cuatro días, habrá una tarima frente al mar, en la cual tocarán The Werks, Dan Bailey, Organically Good Trio, Matt Carey, Thicker than Thieves y Twiddle.

Adicionalmente, el bar Bachata Rose abrirá puertas para quienes deseen más música en horas de la madrugada, con sets de Mike Love, el jueves; Santos&Zurdo, viernes y sábado, y Zach Deputy, el domingo. Entonces, está claro que el Jungle Jam llevará música a Jacó durante día y noche.

El pase general del concierto se puede adquirir en el sitio web del festival y en el hotel Docelunas. Su precio es de $125 (unos ¢68.000) para los asistentes con cédula costarricense, y permite acceso los cuatro días. Las entradas para un solo día tienen el valor de $60 (más de ¢30.000).

En el sitio web del festival también se pueden adquirir pases con derecho a acampar o con paquetes de hotel incluidos. Además, los asistentes podrán disfrutar de otras actividades recreativas, como yoga y excursiones, entre otras posibilidades.

PUBLICIDAD

Consulte los horarios de los conciertos en este enlace.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jungle Jam arranca este jueves: cuatro días de música y playa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota