Entretenimiento

Concierto benéfico en Hard Rock Café

Julio Nájera, Jose Cañas y Suite Doble inauguran la serie ‘Amor’ esta noche

Actualizado el 24 de abril de 2014 a las 12:00 am

La serie de conciertos busca restaltar el esfuerzo de organizaciones de bien social en el país.

Entretenimiento

Julio Nájera, Jose Cañas y Suite Doble inauguran la serie ‘Amor’ esta noche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El excantante de Akasha, Julio Nájera; el músico de adoración Jose Cañas; y el dúo de pop Suite Doble compartirán el escenario del bar y restaurante Hard Rock Café, hoy por la noche, en el marco de la primera actividad de la serie de conciertos benéficos llamada Amor .

En el concierto se congregarán artistas y empresarios, y se impulsará y reconocerá la labor del Banco de Alimentos, organización sin fines de lucro que recolecta comida para los más necesitados.

“Esta idea nació con el fin de dar un reconocimiento diferente anual a una organización de bien social del país, ya que su trabajo muchas veces pasa desapercibido en muchos sectores de nuestra sociedad”, recalcó Cañas, quien no solo será uno de los músicos participantes sino que también es el precursor de la iniciativa Amor .

Julio Nájera. Fotografía: Archivo.
ampliar
Julio Nájera. Fotografía: Archivo.

“En dos años de operación, el Banco de Alimentos ya ha superado las metas que estaban planificadas para el 2016, poniendo en claro que la organización no está jugando en lo que respecta a su clara misión y empeño diario de cada uno de los colaboradores”, detalla el comunicado de prensa del concierto.

Cañas interpretará esta noche el temaAlimento para el alma , una colaboración con Debi Nova, Manuel Obregón y Tamela Hedström. Además, la cantautora mexicana Clauda Elizalde –quien recientemente grabó un disco en Costa Rica– formará parte del concierto en papel de artista invitada especial.

Por su parte, Julio Nájera cantará algunos de los temas que ha producido junto a la banda que lo acompaña como solista, una faceta que el músico comenzó este año, luego de salir del grupo Akasha.

El grupo, llamado Julio Nájera + Banda, actualmente se encuentra en el proceso de grabación de su primer disco, el cual podría salir a la venta en los próximos meses.

Suite Doble estará compuesto esta noche por los esenciales Marta Fonseca y Bernal Villegas, sin la compañía de sus usuales cómplices de banda e interpretando sus canciones de manera acústica.

El ingreso al concierto será gratuito, pero se le solicita a los asistentes que donen alimentos no perecederos a la entrada del recinto. Las donaciones serán recolectadas para ayudar al comedor infantil de Santa Bárbara de Heredia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Julio Nájera, Jose Cañas y Suite Doble inauguran la serie ‘Amor’ esta noche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota