Entretenimiento

Cantante español lleva más de 40 años en el mundo de la música

Julio Iglesias viene con más fuerza en el 2014

Actualizado el 17 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Agenda llena Se prepara para una gira por 19 escenarios de EE. UU . y la grabación de un EP (disco corto) de música mexicana

Entretenimiento

Julio Iglesias viene con más fuerza en el 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ostenta el récord Guiness del artista latino que más discos ha vendido. Mas para él eso no ha sido excusa para bajar el ritmo; por el contrario, ahora Julio Iglesias se prepara para grabar un disco corto de música mexicana y hacer una gira por 19 escenarios estadounidenses.

“No se puede llegar a cantar durante tres generaciones si la pasión no está viva, y yo soy una persona totalmente apasionada, desde que me levanto hasta que me acuesto, y esa pasión la desbordo en el escenario ”, declaró el español.

El intérprete de La vida sigue igual y Me olvidé de vivir se presentará el 22 de febrero en Miami y continuará por 18 foros de EE. UU., entre el 28 de febrero y el 3 de mayo.

Cosas de la vida.  Iglesias se dedicó a la música luego de que sufrió un accidente y debió abandonar su trabajo como  portero de un equipo español de fútbol.    AP
ampliar
Cosas de la vida. Iglesias se dedicó a la música luego de que sufrió un accidente y debió abandonar su trabajo como portero de un equipo español de fútbol. AP

Además, trabaja en la producción de un EP de canciones mexicanas clásicas, entre las que sobresalen Amanecí en tus brazos y Se me olvidó otra vez , temas que desea pasar a otros ritmos e idiomas.

A sus 70 años y con más de cuatro décadas de cantar, Iglesias asegura que el secreto para seguir vigente en la música es amar lo que se hace y cantar con un estilo propio.

En suelo tico. Julio Iglesias se presentó en Costa Rica el 10 de noviembre del 2010, en el Palacio de Los Deportes, Heredia. En esa ocasión, el español hizo una donación a la Cruz Roja y dedicó el concierto a los damnificados por el impacto indirecto del huracán Tomas en el país, concretamente las víctimas de Calle Lajas, en Escazú.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Julio Iglesias viene con más fuerza en el 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Irene Traube G.

itraube@nacion.com

Periodista de Suplementos

Trabaja en la mesa de Revistas y Suplementos.  Tiene experiencia en temas de entretenimiento y estilos de vida.  Es bachiller en periodismo de la Universidad Latina y egresada en Comunicación Política de la Universidad San Judas Tadeo.  En La Nación desde ...

Ver comentarios
Regresar a la nota