Entretenimiento

Nuevo sencillo

Juan Luis Guerra y su melodioso Canto a Colombia

Actualizado el 10 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Juan Luis Guerra y su melodioso Canto a Colombia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Luis Guerra decidió rendirle un homenaje musical a Colombia, en el que plasmó, en una sentida y cercana letra, la gran conexión que siente con el país suramericano –al cual le debe gran parte de su éxito–.

Canto a Colombia es el nombre del tema que le da vida a ese amor que dice sentir el músico y que incluyó dentro de su nuevo disco, Todo tiene su hora , que verá la luz este martes 11 de noviembre, según confirmó su casa disquera por medio de un comunicado.

“Hace tiempo regresaba de Colombia en un vuelo, me llegó la melodía, busqué el teléfono para registrarlo y me di cuenta de que era una canción para Colombia, la guardé para el momento indicado y ese momento es para este álbum Todo tiene su hora ”, afirmó el dominicano.

Enfocado en sus bellezas naturales, ciudades, costumbres y hasta personalidades importantes nacidas en dicho país, Canto a Colombia posee una mezcla de guaracha y cumbia. El tema tiene un significado especial para el cantante, ya que es uno de los lugares que más ha visitado en su carrera artística.

“Tengo una conexión con Colombia, mi gran amigo es colombiano, Juanes, quien siempre me cuenta lo maravilloso que es su país, este es un regalo de mi parte y de República Dominicana para todos ustedes”, expresó el propio Juan Luis Guerra en el comunicado de prensa.

El tema Canto a Colombia es el segundo sencillo que se desprende del álbum número 12 del cantante dominicano. El primero fue Tus besos , que logró llegar a los primeros lugares de preferencias desde su lanzamiento, el pasado mes de setiembre.

Juan Luis Guerra ha dicho sentirse satisfecho con el sonido que presentará a sus seguidores en este álbum.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Juan Luis Guerra y su melodioso Canto a Colombia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota