Entretenimiento

Cantante canceló su gira en el 2014 por culpa de una neumonía

Juan Gabriel volvió a los escenarios lleno de energía

Actualizado el 13 de abril de 2015 a las 12:00 am

Nuevo disco, nueva gira El intérprete se presentó en el Auditorio Nacional de México. Durante cuatro horas, el Divo de Juárez bailó y bromeó con el público

Entretenimiento

Juan Gabriel volvió a los escenarios lleno de energía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hace un año, la prensa mexicana informaba que el cantante mexicano Juan Gabriel había tenido que cancelar su gira de conciertos por culpa de una neumonía.

El Divo de Juárez permaneció internado durante varios días, lo que desató una serie de rumores acerca de que el intérprete padecía cáncer.

Un año después, Juan Gabriel regresó a los escenarios derrochando energía. Bailó, cantó y bromeó con esa contagiosa picardía que lo caracteriza.

De vuelta.  Después de cancelar su gira de conciertos en el 2014, Juan Gabriel regresó a los escenarios con más fuerza.   GDA/El Universal de México
ampliar
De vuelta. Después de cancelar su gira de conciertos en el 2014, Juan Gabriel regresó a los escenarios con más fuerza. GDA/El Universal de México

El intérprete de Querida se presentó el pasado viernes en el Auditorio Nacional de la capital mexicana. Esta fue la primera presentación de la gira Juntos .

“ Si estoy aquí es gracias a sus pensamientos y oraciones, los sentí en mi corazón y pensamientos. Les deseo salud y larga vida” , dijo el cantante al arrancar su concierto, según reseñó la agencia de noticias AP.

Recibió como respuesta una ovación de pie por parte de los 10.000 asistentes.

El concierto se extendió por cuatro horas. Hubo bailes y también tintes de humor.

Juanga, como también se le conoce al artista, sorprendió al público cuando compartió escenario con la soprano Bárbara Padilla y el español David Bisbal, con quien interpretó el clásico Yo no nací para amar .

Número uno. El éxito del mexicano se refleja también en las listas de popularidad.

El cantante recuperó la semana pasada el primer lugar en el Top Latin Albums de Billboard con su disco Los dúo .

La producción musical lleva ya ocho semanas encabezando la lista de preferencia, según informes publicados por el diario mexicanoEl Informador .

Este álbum, lanzado en febrero pasado, contiene 16 temas clásicos del cantautor, como Querida , Se me olvidó otra vez , Hasta que te conocí , Pero qué necesidad y Abrázame muy fuerte .

Lo peculiar del disco es que el cantautor los interpreta a dúo con otros grandes artistas.

Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Isabel Pantoja, Juanes, Laura Pausini y Alejandra Guzmán son algunos de los figurones de la música con los que comparte micrófono.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Juan Gabriel volvió a los escenarios lleno de energía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota