Entretenimiento

Escogió a la italiana por lo potente de su voz y carisma en escena

Juan Gabriel estrena video con Laura Pausini

Actualizado el 08 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Para recordar. La canción Abrázame muy fuerte es parte de los grandes éxitos que el cantante ha logrado cosechar en su carrera

Entretenimiento

Juan Gabriel estrena video con Laura Pausini

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Juan Gabriel se declaró admirador de Pausini. Fotograma del YouTube

El divo de Juárez, Juan Gabriel, relanzó su éxito Abrázame muy fuerte , pero esta vez con la colaboración de la cantante italiana Laura Pausini, a quien afirma tenerle mucho cariño.

El video ha tenido mucha aceptación en las principales redes sociales del artista, y en él se escuchan varios arreglos que dan un nuevo aire a este trabajo que salió al mercado por primera vez en el año 2000.

Ambos artistas grabaron su parte en el estudio, mientras que el resto fue producido en exteriores y espacios característicos de Latinoamérica y de Europa, tales como la Torre de Pisa, en Italia.

En esta ocasión, el reconocido artista se comunica en lenguaje lesco en alguna de sus intervenciones dentro del video que muestra a personas de diferentes orígenes culturales y edades.

Nuevo proyecto. El reconocido compositor buscó meses atrás a varios de sus amigos más cercanos del ambiente musical para crear un disco de duetos, en el que sobresalen sus trabajos más importantes.

A finales del año anterior, el que es considerado el mejor cantante de Iberoamérica, mostró a sus seguidores parte de las colaboraciones que realizó con artistas como Joan Sebastian, antes de fallecer. Otro de los invitados fue el colombiano Juanes y el boricua Marc Antony, con quién interpretó su canción Yo te recuerdo.

Los Dúo 2 cuenta con las intervenciones adicionales de Natalia Jiménez, Belinda, Patty Cantú y Andrés Calamaro, entre otros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Juan Gabriel estrena video con Laura Pausini

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota