Entretenimiento

Cantante también estará en la Teletón

José Feliciano promete show íntimo

Actualizado el 05 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Mañana y el sábado El artista adelantó que los espectáculos en el Melico Salazar serán un recorrido por sus temas clásicos y algunas novedades

Entretenimiento

José Feliciano promete show íntimo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El puertorriqueño José Feliciano quiere cerrar su año con broche de oro y, según dijo, la mejor manera para hacerlo es cantándole al oído a los costarricenses.

Por eso, tras nueve años de ausencia, él se prepara para ofrecer mañana y el sábado, en el Teatro Melico Salazar, su música a sus fieles seguidores.

Pero hay más buenas noticias para los fanáticos de este querido intérprete: Feliciano se presentará en la Teletón, que comienza este viernes en la Ciudad Deportiva de Hatillo.

“Aún no puedo adelantar mucho sobre ese pequeño concierto que daré allí, porque ni yo mismo sé cómo está la situación. Sé que estaré y eso me hace sentir muy feliz, es una gran causa, que necesariamente hay que apoyar”, mencionó el cantante.

Lo que sí pudo dar fueron detalles de sus presentaciones en el teatro. “Será un recorrido por mi música, habrá canciones viejas, del recuerdo y también habrá nuevas. No quiero describir el show como un recuento de mi carrera, pero sí está muy variado”, dijo.

“No habrá bailarinas desnudas, ni nada de eso para llamar la atención. No lo necesito. Solo estaremos mis instrumentos y yo sobre la tarima. Con eso sé que basta y sobra”, agregó.

Propósito. En su paso por Costa Rica, Feliciano tiene dos objetivos: el primero, es complacer a sus seguidores; el segundo, conocer más del país.

“Si tengo tiempo, me fascinaría visitar más zonas de acá. Por lo menos me voy a tirar a recibir un poco de sol en la piscina del hotel (Intercontinental, en Escazú)”, bromeó.

Aunque, como su estadía se extiende hasta el lunes, aseguró que hará un espacio en su agenda para ir a bastantes restaurantes y así conocer aún mejor la cuchara tica.

“La comida de acá es riquísima, es de lo que más me acuerdo de la última visita que hice a Costa Rica. Lógicamente, me voy a ir a dar mis gustitos”, detalló el cantante, quien se declaró amante de los chicharrones y patacones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

José Feliciano promete show íntimo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota