Entretenimiento

Músico puertorriqueño dará tres conciertos

José Feliciano pasará una semana en el país

Actualizado el 28 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

José Feliciano pasará una semana en el país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La empresa AEA Producciones Artísticas confirmó ayer que el artista puertorriqueño José Feliciano permanecerá siete días en Costa Rica, a partir del 3 de diciembre, cuando traiga al país la puesta en escena de su actual gira internacional.

A territorio nacional ingresará mediante un vuelo comercial procedente de Nueva York, acompañado por toda su banda, previo a los tres conciertos en los que compartirá con el público costarricense.

Feliciano llegará el 3 de diciembre a Costa Rica.
ampliar
Feliciano llegará el 3 de diciembre a Costa Rica. (Archivo)

El primer concierto será el miércoles 4, en el parque de San Ramón, en una actividad gratuita organizada por la municipalidad de ese cantón. Ese día también se presentarán los artistas costarricenses Arnoldo Castillo y Escats.

Feliciano reposará en el hotel el jueves 5, para luego ofrecer todo su talento en los conciertos del viernes 6 y el sábado 7, en el Teatro Popular Melico Salazar, ubicado en el centro de San José.

Las entradas para ambos espectáculos en el Melico se venden en LaBoletería.co.cr, tiendas Insomnio, puestos Servimás autorizados y al número telefónico 2211-0505.

Los precios de los boletos son: ¢24.500 (galería), ¢34.500 (balcón y palco del tercer piso), ¢40.500 (palco del segundo nivel), ¢44.500 (palco de la planta principal y luneta lateral), y ¢50.000 (luneta central).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

José Feliciano pasará una semana en el país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota