Entretenimiento

Hoy en Jazz Café

José Cañas presenta nuevo disco

Actualizado el 04 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

José Cañas presenta nuevo disco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cantautor cristiano José Cañas tomará hoy el escenario de Jazz Café de San Pedro para presentar Quiero vivir, su nueva producción.

Las primeras 100 personas que asistan recibirán de forma gratuita el disco para descarga digital.

El álbum contiene temas como Eternidad , Dile , Santo , Vida y Quiero vivir , canción que interpretó a dúo con el pianista y actual ministro de Cultura, Manuel Obregón.

A partir de esta semana, el video del sencillo Por un momento comenzará a transmitirse a través de canales de televisión y se difundirá por redes sociales.

Según un boletín de prensa, el tema ya suena en emisoras nacionales (como 94.7, donde alcanzó el primer lugar) y en radios del resto de América.

“Esta canción habla de lo importante que resulta detenernos a disfrutar esos pequeños grandes momentos. Cuando compuse esta letra, imaginé mi oído recostado al pecho de mi hijo y yo escuchando sus latidos, y tratando de entender ese milagro que es la vida humana por sí misma”, explicó el artista.

Difusión. El mes pasado, Cañas tuvo la oportunidad de promocionar su nuevo material por medio de una entrevista en CNN en Español , realizada por la periodista Alejandra Oraa.

“Para mí lo importante no es promocionar simplemente por dar a conocer mi trabajo, sino hacer el mensaje de nuestras canciones masivo (...). Estoy convencido de que una canción puede tocar una vida y ayudar a buscar un cambio”, aseguró el cantante nacional.

José Cañas fue uno de los teloneros del concierto del cantante mexicano Jesús Adrián Romero, en el Estadio Nacional.

También se presentó en el Show de Jóvenes 2012, un evento transmitido por la cadena cristiana Enlace, con señal en 150 países.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

José Cañas presenta nuevo disco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota