Entretenimiento

Espectáculos serán en Jazz Café Escazú

José Cañas se desconecta con sus lentes rojos

Actualizado el 08 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

El cantante José Cañas ofrecerá dos conciertos con invitados especiales

Entretenimiento

José Cañas se desconecta con sus lentes rojos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los lentes rojos son cada vez más una señal inconfundible en el cantante costarricense José Cañas , y ahora estos lo inspiran para desarrollar un nuevo proyecto, al que denominó Red Glasses Sessions .

Bajo este nombre realizará espectáculos musicales, en los que la norma será incluir música con mensajes y valores positivos.

Las dos primeras actividades, en las que compartirá esta iniciativa, serán el lunes y el martes, en Jazz Café Escazú.

El lunes, a las 8 p. m., compartirá junto a Edson McField y David Tucker, de MasterKey, y el cantautor Chisco Chaves. Junto a ellos, y en formato acústico o (también conocido como desenchufado o desconectado), interpretará cinco temas, algunas de Cañas y algunas otras de intérpretes como Michael W. Smith y Jesús Adrián Romero.

“A los dos (Master Key) los admiro y los aprecio mucho como amigos y como mentores que han sido en parte de mi carrera. Con ellos, he tenido oportunidad de cantar en varios conciertos”, explicó el intérprete de los lentes rojos.

Hanzell Carballo será la invitada del martes. Juntos interpretarán un par de temas de otros autores, que ambos disfrutan. Además, Carballo va a compartir con el público dos de las canciones que serán parte de su disco debut.

Original. José Cañas interpretará temas de su disco más reciente    Quiero vivir , además de canciones de otros artistas. Marcela Bertozzi/archivo
ampliar
Original. José Cañas interpretará temas de su disco más reciente Quiero vivir , además de canciones de otros artistas. Marcela Bertozzi/archivo

“Realmente lo que sé es que el Jazz Café está preparado para escuchar música bien hecha, y música que se hace con excelencia, sea del artista que sea, sea del género que sea”: José Cañas

Lo que quedará debiendo Cañas al público es su nuevo tema Alimento para el alma .

“Me encantaría interpretar esta canción pero, definitivamente, hacerlo sin Debi Nova, sin Tamela Hedström y sin Manuel Obregón no es lo mismo. Esperamos que pronto podamos hacerlo de alguna manera en vivo, en un concierto grande”, finalizó el cantante.

El costo de las entradas para ambos eventos será de ¢3.000. El lunes, el show comenzará a las 8 p. m., y el martes, cuando finalice el concierto de la Selección de fútbol.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

José Cañas se desconecta con sus lentes rojos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota