Entretenimiento

Organizadores esperan 15.000 personas

Jorge Villamizar y J Balvin a las fiestas de Palmares

Actualizado el 10 de enero de 2014 a las 12:00 am

Los artistas colombianos junto a los nacionales de Sonámbulo y los panameños Gaitanes son los protagonistas del primer gran concierto gratuito en los populares festejos palmareños

Entretenimiento

Jorge Villamizar y J Balvin a las fiestas de Palmares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luego de presentarse en el Madison Square Garden de Nueva York o convocar a 35.000 almas en su concierto en Venezuela (2013), el colombiano J Balvin visitara Costa Rica por primera vez.

El intérprete del género urbano (reguetón) se presentará el domingo 19 de enero, durante el primer concierto internacional gratuito de las Fiestas Cívicas de Palmares 2014. Junto al joven del temaSola participará Jorge Villamizar , mejor conocido como la voz de la extinta agrupación Bacilos, según anunció este jueves la comisión organizadora de los populares festejos cívicos.

Invitado. Jorge Villamizar  pondrá el punto final al concierto del 19 de enero.  Archivo.
ampliar
Invitado. Jorge Villamizar pondrá el punto final al concierto del 19 de enero. Archivo.

El espectáculo estará completo con la participación de los nacionales de Sonámbulo y de los panameños Los Gaitanes.

Óscar Umaña, encargado de la producción del concierto, explicó que esperan, al menos, unas 15.000 personas. Agregó que al escoger a un artista como J Balvin busca atraer a un público de entre los 18 y los 25 años.

“Aquí esta pegadísimo y lo escogimos porque un montón de jovencitos nos lo pidieron”, agregó Umaña.

El evento. El concierto está programado para las 11 a. m.; las puertas a la zona del concierto las abrirán a las 10 a. m. Los primeros en salir al escenario serán los costarricenses de Jabalí montuno .

Luego, continuarán los panameños y el colombiano J Balvin. El cierre estará a cargo de Villamizar, intérprete de Mi primer millón . Cada artista estará en tarima cerca de una hora.

La entrada a la zona del concierto será exclusiva para mayores de edad. Es prohibido ingresar con bebidas alcohólicas, con drogas o en estado de ebriedad. Dentro de la zona de concierto, se venderá licor.

Para los menores de edad, habrá una zona especial al lado del área del concierto, con el fin de que no se queden sin disfrutar de la música.

Villamizar es conocido por su trabajo con Bacilos. De esa época muchos recuerdan también su tema Tabaco y Chanel ; además, cuenta con su disco homónimo como solista.

En el caso de J Balvin, él viene en un momento importante de su carrera. Este colombiano presentó su disco La familia (2012), del cual suenan otros sencillos como Yo te lo dije y 6 a. m. ; incluso, sus videos superan los 3 millones de reproducciones en YouTube y cada día suma más seguidores.

PUBLICIDAD

Para Sonámbulo, este será el segundo concierto que el cantante Daniel Cuenca dará en el 2014, luego del tratamiento contra una enfermedad degenerativa.

Actualización; 10/01/2014, a las 4:30 p. m.: Daniel Cuenca, el cantante de Sonámbulo, no se ha presentado en vivo este año, y tampoco lo hará para el concierto de Palmares. El artista se encuentra en proceso de recuperación de una cirugía reciente.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jorge Villamizar y J Balvin a las fiestas de Palmares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota