Entretenimiento

Concierto en el Jazz Café de Escazú

John Densmore, baterista de The Doors, se fusionará con Sonámbulo

Actualizado el 02 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Oportunidad única: El concierto de hoy, en Escazú, será el único abierto al público que ofrecerá el baterista original de The Doors

Entretenimiento

John Densmore, baterista de The Doors, se fusionará con Sonámbulo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El baterista de The Doors, John Densmore, estará de visita en Costa Rica durante la próxima semana para participar en un congreso de temática ambiental, pero también ofrecerá un concierto esta noche, en el Jazz Café de Escazú.

Densmore formará parte de un show en el que compartirá escenario con la banda costarricense Sonámbulo, con la cual pretende interpretar unas cuantas canciones, además de disfrutar del espectáculo de la enérgica agrupación local.

La actividad empezará a las 10 p. m., y en la taquilla venderán entradas al precio de ¢5.000. Este será el único concierto del músico en Costa Rica abierto al público general.

Durante el resto de su estadía en el país, John Densmore dedicará su tiempo a Planeta Personas Paz (P3), una conferencia internacional sobre turismo sostenible.

La P3 será del 3 al 6 de noviembre, en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, en San José, con el objetivo de congregar a personajes y líderes nacionales e internacionales, para que conversen de sostenibilidad ambiental y compartan estrategias y retos.

Entre los invitados a la conferencia, destacan Elizabeth Becker (autora del libro Overbooked ), el actor César Meléndez y Mei Zhang (directora de Wild China), además de Densmore, quien ofrecerá un recital de poesía, el lunes, y un concierto de batería, el miércoles.

Densmore nació en Los Ángeles, California, EE. UU., en diciembre de 1944. 21 años después, formaba parte de la alineación original de The Doors, junto a Jim Morrison, Ray Manzarek y Robby Krieger.

Con The Doors, grabó baterías y coros en los primeros ocho discos, y participó en varias producciones relacionadas al grupo, incluso luego de la muerte del icónico vocalista Jim Morrison, en 1971.

En el 2013, el músico publicó The Doors Unhinged , un libro acerca de sus batallas legales con los demás miembros de The Doors.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

John Densmore, baterista de The Doors, se fusionará con Sonámbulo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota