Entretenimiento

Johanna Solano y Natalia Carvajal protagonizarán video de Entrelíneas

Actualizado el 07 de julio de 2017 a las 10:46 am

Se trata del videoclip del tema Hasta ver salir el sol

Entretenimiento

Johanna Solano y Natalia Carvajal protagonizarán video de Entrelíneas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Natalia y Johanna la pasaron muy bien durante la grabación del video. (Natalia Carvajal para LN)

La belleza de la Miss Costa Rica 2014, Johanna Solano y de Miss Eco Universe 2016, Natalia Carvajal, se fusionó en el nuevo video de la agrupación Entrelíneas.

Solano y Carvajal protagonizan el videoclip del tema Hasta ver salir el sol, sencillo del disco Primavera flor.

En el audiovisual aparecen las dos guapas muchachas con actitud traviesa y divertida, "experimentando un poco la vida loca". Ambas se van desvistiendo para luego lanzarse sin autorización a una piscina.

(Video) Fragmento del video que protagonizarán Johanna Solano y Natalia Carvajal

LEA: Natalia Carvajal: 'Miss Costa Rica está dentro de las posibilidades'

Carvajal le contó a Viva que fue una "experiencia chivísima" por dos razones: los muchachos de Entrelíneas son sus amigos desde hace mucho tiempo, y por primera vez conoció a Johanna, la modelo dice que trabajar con ella fue muy provechoso.

"Johanna es increíble, divertida y vacilona. Las dos disfrutamos muchísimo esta experiencia: la gozamos y el resultado nos encantó.

Cuando mis amigos me pidieron ayuda para participar en el video me puse muy contenta. Yo ya había trabajado con Entrelíneas", mencionó.

Mario Araya, baterista de Entrelíneas, dijo que tanto Johanna y Natalia son amigas de la agrupación, por lo que se facilitó la participación de las misses en el video.

"Con Naty pasó algo muy bonito: ella nos había ayudado hace muchos años con nuestro primer video. Esta vez nos pareció muy lindo hacer el video con ellas. En el caso de Johanna ella es amiga nuestra, le propusimos la idea y le encantó", contó Araya.

LEA: Johanna Solano motivó a su hermano, Sergio, a competir en 'Guerreros'

Araya también mencionó que trabajar con Johanna, triatlonista y conductora de Ritmoson, y con Natalia, modelo y presentadora de DestinosTv, fue "muy sencillo".

"Fue muy cómodo trabajar con ellas: son profesionales y con experiencia en cámara. La pasamos muy bien. Las dos son talentosas y guapas. Fue un video fácil por trabajar con gente tan buena", explicó.

El videoclip se grabó en playa y ciudad, las locaciones fueron Punta Leona y San José. Dennis Vargas, quien ha realizado la mayoría de los videos de Entrelíneas, se encargó de dirigir este último producto.

Marvin Araya, director de la Orquesta Filarmónica y padre de Mario, también tiene participación en Hasta ver salir el sol. Él es "el papá regañón que regaña a las muchachas alocas. El vídeo es muy cómico", reiteró Mario.

Entrelíneas presentará el videoclip de Hasta ver salir el sol, el próximo domingo a las 3 p. m. en Multiplaza Escazú, la actividad será gratuita.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Johanna Solano y Natalia Carvajal protagonizarán video de Entrelíneas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernanda Matarrita Chaves

fernanda.matarrita@nacion.com

Periodista

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota