Entretenimiento

Joaquín Sabina se recupera luego de abandonar concierto por una contractura

Actualizado el 18 de octubre de 2013 a las 10:57 am

Arnoldo Herrera, encargado del concierto del artista español en Costa Rica, aseguró que solo se trató de un susto y que la gira por México y Centroamérica continuará

Agencia de noticias EFE explicó que, debido a la zona donde se presentó la contractura, en principio pensaron que podría tratarse de un infarto

Entretenimiento

Joaquín Sabina se recupera luego de abandonar concierto por una contractura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Joaquín Sabina emocionó a los miles de fans que lo vieron en el 2010, en el Palacio de los Deportes. (Archivo LN)

Joaquín Sabina le pegó tremendo susto a sus fans y compañeros de gira, al abandonar sorpresivamente un concierto que realizaba ayer jueves en Tijuana México, y dirigirse a un hospital. Según Arnoldo Herrera, productor que traerá al cantautor a Costa Rica en noviembre, todo se trató de una contractura en el brazo izquierdo.

"Lo que pasó es que, por el lugar donde fue la contractura, asusta un poco. Como le dolía tanto, lo llevaron a que se hiciera los exámenes que requería", aseguró Herrera, luego de contactar al equipo de producción del intérprete de Princesa, en México.

Herrera, de Interamericana de Producciones, añadió que Sabina estaba en la novena canción del show al momento en que abandonó el escenario.

Esta mañana, según el productor, Sabina ya salió de la institución médica donde lo atendieron, con el objetivo de continuar con la gira. Incluso, dijo, le comentaron que ya está de buen humor y hasta hizo algunos chistes.

"Todo se mantiene en pie, la gira y el concierto en Costa Rica continúan con normalidad", aclaró Herrera.

La agencia de noticias EFE informó que por tratarse de una contractura en el brazo izquierdo, al principio pensaron que se trataba de un infarto. Tras los exámenes, se descartó cualquier eventual problema en el corazón.

Pancho Varona, fiel músico y compañero del flaco de Úbeda, aseguró en su cuenta de twitter que el intérprete de Contigo está bien.

"Joaquín NO está internado. Ha ido al hospital y le han hecho unas pruebas. Pero está bien, ha sido un susto. Gracias a todos por el cariño!", escribió Varona.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Joaquín Sabina se recupera luego de abandonar concierto por una contractura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota