Entretenimiento

Concierto único

Jesse & Joy se presentarán el 29 de octubre en el Palacio de los Deportes

Actualizado el 09 de septiembre de 2016 a las 05:33 pm

La preventa para clientes American Express Credomatic se inició este viernes

Entretenimiento

Jesse & Joy se presentarán el 29 de octubre en el Palacio de los Deportes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Jesse & Joy - 'Dueles'

El dúo de hermanos Jesse & Joy se presentará el 29 de octubre en el Palacio de los Deportes, en Heredia. Este será el escenario para que los costarricenses por fin puedan disfrutar en concierto a uno de los grupos más reconocidos de la música romántica pop en español.

Los hermanos Huerta Uecke y su Un besito más Tour, nombrado igual que su más reciente y exitoso álbum, se presentarán a las 8 p. m.

LEA: Jesse & Joy estrenaron el video del tema 'Dueles'

"Jesse & Joy han tenido una carrera sumamente exitosa. Muchos de sus temas han llegado alcanzar no solo los primeros lugares de popularidad, sino que han logrado marcar sentimentalmente a toda una generación. Gran cantidad de público nos ha solicitado que los traigamos al país a concierto y llegó la hora de complacerlos", comentó Juan Carlos Campos, productor general de One.

Con 10 años de exitosa carrera musical, Jesse & Joy se presentarán en Costa Rica después de llevar su tour por América Latina y antes de iniciar presentaciones por todo Estados Unidos. Un besito más es su cuarto álbum de estudio. De este, temas como: Dueles, Qué pena me das y No soy una de esas (junto a Alejandro Sanz) ya son éxitos que se suman a otras canciones tan reconocidas como: Ya no quiero, Chocolate, Llorar, ¿Con quién se queda el perro?, Mi tesoro, Espacio Sideral, entre muchos otros.

El productor confirmó que para este concierto solo se pondrán a la venta 3.000 entradas.

"Queremos que sea un evento especial, íntimo y que el público tenga mucha cercanía y comunicación con los artistas. Un concierto realmente romántico y especial", añadió Campos.

ADEMÁS: Jesse & Joy regresan a la música con un disco 'arriesgado y diferente'

Entradas. Las entradas para el concierto ya están a a la venta. Se pueden adquirir de la siguiente forma: Del 9 al 11 setiembre estarán disponibles exclusivamente para clientes de American Express de Credomatic; del 12 al 15 de setiembre para clientes Credomatic y a partir del 16 de setiembre la venta estará abierta para todo público con cualquier forma de pago.

Los precios son los siguientes: Gradería preferencial este, ¢29.000; Gradería preferencial oeste, ¢29.000; Gradería preferencial central, ¢49.000; VIP Jesse 1&2, ¢59.000; VIP Joy 1&2, ¢ 59.000; Momentos Credomatic, ¢69.000 y Lounge AMEX, ¢75.000.

PUBLICIDAD

Para toda la venta habrá un 50% de descuento en el precio de las entradas para clientes de tarjetas Credomatic.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jesse & Joy se presentarán el 29 de octubre en el Palacio de los Deportes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota