Entretenimiento

El dúo mexicano y la puertorriqueña se presentarán aquí el 14 de febrero

Jesse & Joy y Kany García con los enamorados ticos

Actualizado el 17 de enero de 2013 a las 12:00 am

Románticos El lugar del concierto y los precios se anunciará en los próximos días. Escats y Xiomara serán los teloneros del show

Entretenimiento

Jesse & Joy y Kany García con los enamorados ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los costarricenses pueden estar muy seguros de algo: el próximo 14 de febrero podrán celebrar el Día del Amor y la Amistad disfrutando lo mejor del pop latino, con las presentaciones de Jesse & Joy , Kany García y los costarricenses Xiomara y Escats, por primera vez juntos compartiendo un escenario en nuestro país.

“Estamos muy complacidos de confirmar el concierto con los artistas del momento, Jesse & Joy, la supertalentosa Kany García , los exitosos Escats y Xiomara, quienes se presentarán para celebrar el Día del Amor y la Amistad justo cuando pasan uno de sus mejores momentos artísticos y profesionales”, comentó Andrés Navarrete, gerente de Addictive Productions, empresa encargada del evento.

“Para su sello disquero es una gran satisfacción que sus artistas Jesse & Joy vengan a Costa Rica. Su nuevo disco Con quién se queda el perro? es un verdadero éxito y si a esto le sumamos todos los número uno que han alcanzado en su carrera, sabemos que el público disfrutará su presentación”, comentó Julian Villalta, representante en el país de Warner Music.

La pareja de hermanos más popular de la música latina estará presentando un compilado de sus éxitos entre los que destacan Espacio sideral , Chocolate , y su más reciente éxito Corre , además de otros. Dichos temas se desprenden de sus sobresalientes producciones: Esta es mi vida (2006), Electricidad (2009) y Con quién se queda el perro? (2011).

Además, Jesse & Joy obtuvieron en noviembre anterior cuatro premios Grammy Latino en las categorías de mejor canción del año y mejor grabación del año (por Corre ), mejor álbum vocal pop contemporáneo (por Con quién se queda el perro? ) y mejor video del año (por Me voy ), siendo los mayores ganadores de premios en esta entrega.

Por su parte, Kany García viene a Costa Rica a complacer a sus fans con éxitos como Hoy ya me voy y ¡Qué paso! (de su álbum debut Cualquier Día ) y a confirmar por qué ha sido dos veces ganadora del codiciado Grammy Latino en las categorías de álbum latino pop del año como nueva artista (por Cualquier día ) y mejor canción latina pop del año como nueva artista por Hoy ya me voy .

PUBLICIDAD

La cantante puertorriqueña fue una de las artistas invitadas al país en la edición Teletón 2010.

La banda nacional Escats será parte del menú de artistas para este evento. De la misma manera la cartaginesa Xiomara, se ha convertido en muy poco tiempo en una artista cuyas canciones han sido muy bien acogidas, alcanzando con su primer sencillo Solo quiero que estés bien el mérito de ser la canción nacional más sonada de las radios en el 2012. “Estamos seguros que contaremos con una asistencia masiva, no solo por lo especial de la fecha, sino porque todos los artistas están pasando por su mejor momento”, dijo Navarrete.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jesse & Joy y Kany García con los enamorados ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota