Entretenimiento

La pareja de esposos y músicos realizarán unos 20 'shows'

Jay Z y su esposa Beyoncé planean una gira musical juntos

Actualizado el 16 de abril de 2014 a las 05:11 pm

El diario New York Post indicó que para el Día de la Independencia darán un concierto en La Gran Manzana

Entretenimiento

Jay Z y su esposa Beyoncé planean una gira musical juntos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jay-Z y su esposa Beyonce celebraron su aniversario de bodas en abril del 2013 en La Habana, Cuba. (AFP.)

Nueva York

Beyoncé y el rapero Jay Z, casados y padres de una niña de dos años, Blue Ivy, anunciarán en los próximos días su primera gira conjunta por Estados Unidos, según publica este miércoles el diario New York Post.

El tour arrancará a finales de junio y les llevará a 20 grandes estadios de Estados Unidos, incluido un espectáculo en Nueva York, el 4 de julio, coincidiendo con el Día de Independencia de ese país.

Beyoncé acaba de concluir su gira mundial Mrs. Carter Show, mientras que Jay Z cerró en enero la suya, Magna Carta Holy Grial, y en ambos casos los dos se subieron juntos al escenario.

El público ya ha podido disfrutar en directo de su pegadizo tema Drunk in love, con el que sorprendieron también en la última gala de los premios Grammy.

Cantante, compositora, actriz, coreógrafa, productora y empresaria, Beyoncé saltó a la fama como una de las vocalistas del extinto grupo Destiny's Child, y en 2003 decidió lanzarse como solista.

Cuenta en su carrera con cinco álbumes, el último editado y lanzado en diciembre con 14 canciones, 17 videos y colaboraciones con Justin Timberlake, Drake, Pharrel, entre otros.

Beyoncé y Jay Z se casaron en el 2008, son una de las parejas más ricas del mundo, según la revista Forbes. El año pasado celebraron su aniversario de bodas en La Habana, Cuba, donde se asomaron al balcón para saludar a la gente de la ciudad.
  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jay Z y su esposa Beyoncé planean una gira musical juntos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota