Entretenimiento

Galardones se entregarán en enero del 2014

Jay-Z lidera nominaciones a los premios Grammy

Actualizado el 08 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Favoritos El veterano rapero compite en nueve categorías. Taylor Swift y el dúo Daft Punk también son candidatos

Entretenimiento

Jay-Z lidera nominaciones a los premios Grammy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Más nominado.  El cantante, productor y empresario Jay Z compite por el máximo galardón en nueve categorías de los premios Grammy 2014.  El artista ha vendido aproximadamente 50 millones de álbumes en todo el mundo.    AP.
ampliar
Más nominado. El cantante, productor y empresario Jay Z compite por el máximo galardón en nueve categorías de los premios Grammy 2014. El artista ha vendido aproximadamente 50 millones de álbumes en todo el mundo. AP.

El cantante Jay Z encabeza la lista de nominaciones para los premios Grammy 2014.

El artista compite en nueve categorías, entre ellas la mejor interpretación de rap con su canción Tom Ford.

Entre los más nominados están la estrella del hip hop Kendrick Lamar, el dúo Macklemore & Ryan Lewis, el compositor Pharrell Williams y vocalista Justin Timberlake. Ellos compiten por el máximo galardón en siete categorías.

Timberlake consiguió un puñado de nominaciones en las categorías pop , entre ellas álbum pop vocal por The 20/20 Experience . Compite con Lana Del Rey, Lorde, Bruno Mars y Robin Thicke.

Seis discos fueron nominados a mejor álbum de rock : 13 de Black Sabbath, Next Day de David Bowie, Mechanical Bull de Kings of Leon, Celebration Day de Led Zeppelin, ... Like Clockwork de Queens of the Stone Age y Psychdelic Pill de Neil Young and Crazy Horse.

Los premios Grammy 2014 se entregarán el 26 de enero en el Staples Center, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jay-Z lidera nominaciones a los premios Grammy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota