Entretenimiento

Agrupación española dará concierto el 6 de junio

Jarabedepalo dará su cucharada de éxitos en Costa Rica

Actualizado el 06 de abril de 2013 a las 12:00 am

En paseo Colón Los precios para ver a los dueños de éxitos como La flaca , Agua y Depende en Club Vértigo, costarán ¢20.000 en preventa

Entretenimiento

Jarabedepalo dará su cucharada de éxitos en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Su vocalista Pau Donés volverá a reunirse con los ticos. En el Facebook Noches VIP Costa Rica encontrará más detalles.  ArchivoMás información.
ampliar
Su vocalista Pau Donés volverá a reunirse con los ticos. En el Facebook Noches VIP Costa Rica encontrará más detalles. ArchivoMás información.

Casi un año y un mes después de su última presentación en Costa Rica, los que se declaren seguidores del grupo Jarabedepalo tienen la opción de volver a probar una cuchara de esa medicina española.

Esto porque los intérpretes de La flaca y Depende ofrecerán un concierto como parte de su gira por Latinoamérica, el 6 de junio en Club Vértigo, en el Centro Colón.

Así lo confesaron primero los propios españoles en su página oficial www.jarabedepalo.com , y luego Paolo Vaglio, quien los trae al país con la productora Noches VIP Costa Rica.

“Esta es la segunda ocasión que los traemos. El año pasado fue con nosotros. Para el evento se abrirán puertas a las 8 p. m. Son cinco músicos y llegarán dos días antes de su presentación, el 4 de junio. Se alojarán en un hotel josefino y no piden exigencias en camerinos, son muy relajados en cuanto a sus peticiones”, afirmó Vaglio.

Entradas el lunes. El productor señaló que los precios para este concierto tendrán un costo en preventa de ¢20.000, para las primeras 500 personas.

“Después de eso subirá y tendrá un tope de ¢30.000. Este año vamos con un concepto más exclusivo que la última vez. Queremos que sea menos gente para que vivan un ambiente diferente, por lo que abrimos capacidad solo para 1.000 personas”, comentó Vaglio.

Los boletos saldrán a la venta este lunes en el sitio www.publitickets.com y en sus puntos de servicio autorizados: tiendas Play en Escazú, Heredia y Zapote, y también en Importadora Monge de Alajuela, San José y Multiplaza del Este.

El productor agregó que están estudiando la opción de cuál artista nacional abrirá este evento.

Actualmente, la banda integrada por el cantante Pau Donés y los músicos Alex Tenas, Jordi Busquets, Carmen Niño y Riki Frouchtman están por lanzar su nueva producción discográfica, programada para el mes de setiembre.

Jarabedepalo iniciará su gira por Estados Unidos, el 28 de abril, en Chicago, luego el 2 de mayo en Connecticut, el 3 en Nueva York, el 4 en Washington y el 5 en Orlando.

Su camino en América Latina iniciará el 9 de ese mes, en Ciudad de México. Su tour continúa con cuatro fechas en Chile y otras ocho en Argentina, siendo la última el 30 de mayo en La Plata, previo a su viaje a Costa Rica, el 4 de junio, para subir al escenario dos días después.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, Guatemala es el segundo país que visitarán del istmo el 8; Sin embargo, se dio a conocer que hay interés de llevarlos a Panamá.

La productora Noches VIP también ha traído a otros artistas como Enrique Bunbury, el dúo venezolano Amigos Invisibles, los mexicanos de Zoé, las visitas de Los Cafres en el bar La Nena en San Pedro, Gondwana, y el Dj español Sak Noel, creador del éxito La gente está muy loca . Colaboró Patricia Recio

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jarabedepalo dará su cucharada de éxitos en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota