Entretenimiento

Concha de la Lora

Jalamelule celebra los mostachos

Actualizado el 28 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Jalamelule celebra los mostachos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hace dos sábados estuvieron en el Hoxton , en San Pedro. Desde que el dúo de DJJalamelule empezaron a tocar, reventaron el lugar.

Esta vez, el turno es para La Concha de la Lora , en barrio La California. Errol Barrantes y Alejandro Ramírez tocarán este viernes, a partir de las 8:30 p. m., en la Fiesta Benéfica de Mostachos, de la marca Pilsen.

“La línea de la fiesta es pasarla bien, celebrar los mostachos. Mucha música de estilo latino, tropical, electrónico, cumbia, de todo”, dijo Barrantes.

La actividad tiene un propósito benéfico: todo el dinero que se recaude de la venta de entradas (¢2.000) será destinado a la lucha contra el cáncer de próstata.

Los ‘DJ’ Alejandro Ramírez y Errol Barrantes son conocidos por poner todo tipo de música, que incluye cumbia, reguetón y salsa.  |  FOTO CORTESÍA DE MINUSLAB
ampliar
Los ‘DJ’ Alejandro Ramírez y Errol Barrantes son conocidos por poner todo tipo de música, que incluye cumbia, reguetón y salsa. | FOTO CORTESÍA DE MINUSLAB

Días apretados. Luego de esta presentación, los DJ Jalamelule tendrá una agenda apretada en diciembre entre eventos públicos y privados.

El viernes 5 de ese mes estarán en Rapsodia , en Paseo Colón; y, al día siguiente, en El Steinvorth , San José. Para cerrar el año, tocarán de nuevo en el Hoxton el 20 de diciembre.

Qué: Presentación de los DJ Jalamelule. Fecha: Este viernes 28, a partir de las 8:30 p. m. Dónde: Concha de la Lora, en el barrio La California. Costo: Entradas valen ¢2.000

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jalamelule celebra los mostachos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota