Entretenimiento

Artista nacional estrena su segundo disco, de 13 canciones originales

Jahricio estrena álbum Wadada y viaja a Chile

Actualizado el 02 de abril de 2016 a las 12:00 am

Entre el reggae , dancehall y otros ritmos bailables, el artista costarricense entona canciones que esparcen mensajes positivos

Entretenimiento

Jahricio estrena álbum Wadada y viaja a Chile

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mauricio Alvarado, conocido como Jahricio, también se desempeña como productor de conciertos y manager de bandas nacionales. Sus conciertos son con banda completa o acompañado de un Dj . Cortesía de Jahricio.

El artista de reggae Jahricio celebra por partida doble este fin de semana.

Su disco Wadada recién salió a la calle este 31 de marzo y, actualmente se encuentra en Chile, compartiendo su música.

El segundo álbum de Jahricio se titula Wadada , que en el idioma africano suajili significa amor fraternal.

El músico ya había publicado el disco Gotta Make Them Know y dese sus inicios, el amor, la paz y en general, los valores positivos de comunidad y respeto, han sido parte de sus letras.

Las 13 canciones que el tico grabó para Wadada continúan esta tendencia.

“Siempre positivo y con una buena actitud, viviendo en rectitud a Jah dale toda tu gratitud”, canta Jahricio en la canción Di Youths Dem .

Los contagiosos ritmos de su disco fueron producidos, explica un comunicado de prensa, por Bizzarri Records & MagaDog Band de Italia, La Santa Music de España, Righteous Prod de Costa Rica y la m,asterización de Pascal Barro del dúo de producciónWeedy G.

Invitados. Este álbum también se nutrió de la producción de Aaron Prado de Zion Productions Costa Rica) y de la colaboración de varias voces.

Entre ellas, están los nacionales Banton, quien canta algunos versos en Di Youths Dem; Toledo, que aparece en el coro de Sweet Reggae Music y Mike Joseph, quien colabora en Gideon Boot .

En la canción de ritmo dancehall , Got to Show It , participan el jamaiquino Sizzla y el panameño Ras Manuel, dos nombres bastantes conmocidos en el género.

No Retreat tiene la colaboración del cantante californiano de reggae Jah Sun y el tico Noah.

La portada del disco contiene varios símbolos de la cultura africana, que explican el significado delálbum: el amor divino, la prosperidad, la omnipresencia de Dios, la unión y la lealtad.

El álbum está disponible en las plataformas Amazon , iTunes , Spotify , y Apple Music.

Gira. Según el mánager del artista, Óscar Carranza, el costarricentiene en su agenda cuatro presentaciones en el país suramericano, una de las cuales ya fue realizada.

La primera de ellas fue el mismo 31 de marzo en Jammin Club, en Santiago, capital de Chile, mientras que este sábado 2 de abril se presentará en el Natural Reggae Fest, en la ciudad de Concepción.

PUBLICIDAD

El 9 de abril participará del Festival Reggae Sin Fronteras, de nuevo en Santiago, y la cuarta fecha será el 10, como parte de una fiesta privada.

Esta no es su primera salida del país. Durante sus 14 años de carrera Jahricio ha visitado Panamá, Guatemala, California y México.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jahricio estrena álbum Wadada y viaja a Chile

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota